Jump to content
FrancoCool

Duda sobre nueva adquisición

Recommended Posts

Hola a todos, necesito su ayuda. Tengo una Nikon Coolpix l320 que me regalaron hace un tiempo. Resulta que me voy de viaje y quiero una cámara que me sirva tanto para grabar vídeos en fullhd 1080, como para sacar fltos aceptables de paisajes, personas, objetos, etc. Teniendo en cuenta que pienso vender la camara que tengo para comprar otra. ¿CUAL ME RECOMIENDAN? A un precio razonable (barato) debido a que soy principiante y no quiero una camara super profesional aún.

Edited by FrancoCool

Una Nikon D610 en FX, en DX una D7200

Saludos

En principio con una cámara tipo bridge seria suficiente, ahora bien si quieres dar un paso mas mi recomendación  es cualquier dslr de inicio con su lente de  kit tal como una nikon D3xxx o D5xxx, con ese tipo de cámara ya puedes hacer cosas aceptables, un salud.

Edited by asaltacekias

Ya que te metes, lo mejor seria una dslr por su versatilidad cambiando simplemente un objetivo.

Con una d3200 te sobra y se hacen cosas muy buenas. Aunque yo personalmente elegiría una d5200 (o superior según tu presupuesto) con el objetivo kit y un 35mm f1.8 DX (una óptica muy buena que enamora), con eso tendrías mas que de sobra para mucho tiempo y según vayas mejorando veras donde necesitas invertir en futuras ópticas o complementos.

Un saludo

Típica persona que entra al foro, con nociones casi nulas de fotografía, preguntando algo bastante ambiguo y con un sólo mensaje. Pondremos 25 mensajes aquí entre todos y no volverás ni a entrar a darnos las gracias.

Buen día a todos. :lol: :lol:

Normal que no volviera, si dice que no tiene ni idea, y lo primero que se le recomienda es una D610 o una D7200 ... En cuanto haga dos foros decentes habrá que decirle D500 para DX y D5 para FX, si es que el compañero supiera o supieses qué diablos significa DX y FX

• Like 1

Yo creo que antes de pedir consejo sobre cámaras sería mejor que leyese un curso básico de esos que andan por internet y que son gratis.

Discrepo, un curso de fotografía sin una cámara en la mano es harto complicado.

Eso sí, razón tiene el compañero Dan88, si haces una consulta y la gente se preocupa en dar su opinión, creo que no estaría de más dar señales de vida.

Me refiero a un curso donde expliquen los tipos de cámaras y un poco como funcionan, vamos, algo sencillo para saber lo mas básico de este mundillo.

Una bridge con un buen zoom y pequeña para que no la dejes en casa y puedas practicar mucho :)