Jump to content
Javi gasco

Snapbridge

Recommended Posts

D7500, huawey mate 10, android 8. Pensaba en pasar de la aplicación porque solo era capaz de emparejar tras reiniciar el teléfono o borrando cache, olvidando dispositivo y realizando un nuevo emparejamiento, pero si dejo conectado el BT de manera que apagada y en espera siga el BT de la cámara encendido la cosa mejora muchisimo. La transferencia de fotos es por wifi y resulta suficientemente rápida, yo no necesito mas velocidad.

Lo que no me gusta es la precisión del gps y me explico: si no tienes la cámara emparejada todo el tiempo, cosa que no ocurre aunque la configures como decía antes, lleva un rato que el móvil le pase los datos del gps o incluso que no se los pase y puede ocurrir en una serie de fotos que las primeras salgan sin datos de la posición o que tengan los datos de la última vez que puede ser km o muchos metros de diferencia. Otro problema es cuando sales y entras del coche y tienes manos libres, se puede complicar un poco la cosa.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

No consigo emparejar la D500 con el móvil de ninguna manera. Llevo más de un año intentándolo. Por favor, ayuda.

Saludos,

Guillem

En que paso te has quedado bloqueado?

Buenos días,

Tengo un problemilla con la app. 

Se me conecta a la camara perfectamente, se descargan las fotos sin problemas, pero en el móvil, me sale una notificación constante que no se quida y pone: -"En espera..."

Aunque esté conectada al móvil me sigue saliendo dicha notificación, pulso, se me abre la app pero no veo nada pendiente, cierro y ahí sigue la notificación.

Tengo un Xiaomi A1 y una cam D7500 y D3400.

A ver si alguien me ayuda. Gracias.

hace 8 horas, FJTR dijo:

Buenos días,

Tengo un problemilla con la app. 

Se me conecta a la camara perfectamente, se descargan las fotos sin problemas, pero en el móvil, me sale una notificación constante que no se quida y pone: -"En espera..."

Aunque esté conectada al móvil me sigue saliendo dicha notificación, pulso, se me abre la app pero no veo nada pendiente, cierro y ahí sigue la notificación.

Tengo un Xiaomi A1 y una cam D7500 y D3400.

A ver si alguien me ayuda. Gracias.

Hola, parece que en las últimas dos actualizaciones ya lo han dejado así. En la actualización anterior uno de los nuevos permisos que teníamos que aceptar era ese. He estado observando y tampoco parece que gaste mucha batería ... pero sí estaría bien que permitan la opción de dejarla en segundo plano como ahora o salir totalmente de la aplicación. A mí no me molesta que se quede en segundo plano, pero si quieres cerrarla totalmente puedes hacerlo desde los ajustes de android, no de la app, Ajustes->Aplicaciones->SnapBridge" y ahí le das a "detener". A ver si en próximas actualizaciones lo ponen como opción.

Saludos
Sento

Gracias @Sento74

Un saludo