Jump to content
Javi gasco

Baterias clonicas

Publicaciones recomendadas

Por si alguien le interesa e adquirido un pack de dos bateria con cargador por 24 euros y funcionan muy bien hoy las hemos probado un amigo y yo el con d850 y yo con la d500 despues de haber echo una 80 fotos estar mirandolas con la pantalla y algunas de ellas con live view la carga de la bateria estaba al 87% creo que para ser dos bateria con 24 euros la eficacia es bastante buena os paso el enlace para quien le interese.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B072L6PT83/ref=yo_ii_img?ie=UTF8&psc=1

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, las clonicas de antes el D500 no se lo traga.

Un saludo

Peter

Alguien que tenga grip original y las haya probado???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por si alguien le interesa e adquirido un pack de dos bateria con cargador por 24 euros y funcionan muy bien hoy las hemos probado un amigo y yo el con d850 y yo con la d500 despues de haber echo una 80 fotos estar mirandolas con la pantalla y algunas de ellas con live view la carga de la bateria estaba al 87% creo que para ser dos bateria con 24 euros la eficacia es bastante buena os paso el enlace para quien le interese.

Yo estoy interesado en estas:

ww.amazon.es/dp/B071V8DY9K/?coliid=I3JU8PRHN9Z0F6&colid=5E858LBXLNMY&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it

Se parecen a las tuyas, es más, diría que son las mismas, pero cambiando el color del acabado y el cargador.

¿Siguen las tuyas funcionando bien ?. ¿La cámara está perfecta, a pesar de la diferencia de amperaje con las originales?

A ver si alguien más se decide a comentar su uso .

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ami me siguen funcionando perfectas y no veo ninguna diferencia al poner la original o una de las clonicas saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, pues las acabo de comprar para la Nikon D500. Voy a probarlas a ver que tal van.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, pues las acabo de comprar para la Nikon D500. Voy a probarlas a ver que tal van.

Ya nos dices compañero, a ver como se comportan en compañeración con las originales, saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Las he probado este fin de semana. Han cargado en unas 2 horas y cuarto. Una de ellas no ha pasado del 91% de carga, la otra muy bien. He probado a cargarla de nuevo pero se queda ahí, sin pasar del 91, como si tuviera mal una celda. También la he intentado cargar con el cargador de nikon y nada.

La que ha cargado bien, la he montado en la D500 y he salido toda la mañana. Resultado: al 75% de carga llevaba hechas 285 fotos y aun quedaba el resto de batería. Casi todas tiradas con AF-C y ráfaga de alta velocidad. Unas pocas en AF-S.

Al volver a casa compruebo ambas baterias. La cámara las identifica por separado, por lo que aunque las quite y las ponga una y otra vez , conserva el número de exposiciones realizadas con ellas y proporciona tanto la información del porcentaje como del número de exposiciones.

Todo el sistema de cámara funcionando con normalidad: disparo AF-S y AF-C, alimentación del motor del objetivo, reproducción y visionado en pantalla y tele, menus,.... Todo correcto.

Me ha dejado muy buen sabor de boca. Estoy dudando devolver el pedido por el fallo de una de ellas, que tampoco es muy grave por el precio que tienen. Ya vere lo que decido los proximos día. Intentaré volver a cargar de nuevo la que me falla y ya veré. Si las devuelvo, las voy a comprar otra vez. 

A proposito, el aspecto del plástico de la bateria tiene bastante consistencia, no está mal. Parece similar al de Nikon aunque en tono gris oscuro. El etiquetado inferior de las baterías que me han llegado es verde, como las fotos de algunos anuncios.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al volver a casa compruebo ambas baterias. La cámara las identifica por separado, por lo que aunque las quite y las ponga una y otra vez , conserva el número de exposiciones realizadas con ellas y proporciona tanto la información del porcentaje como del número de exposiciones.

donde o como se ve el numero de exposiciones realizadas con una bateria? asi como el porcentaje de estas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En el menú de la cámara, en el símbolo de la herramienta. Busca dentro: Información de la bateria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno pues las he devuelto por culpa de la batería que no cargaba totalmente. Las he vuelto a pedir y ya me han llegado de nuevo. Las he probado y las dos me cargan bien hasta el 100%. Me las voy a quedar porque funcionan correctamente en la cámara.

Espero que os haya sido útil.

Un saludo. 

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he comprado un pack hace un par de semanas, y me funcionan muy bien, hoy he hecho 1000 disparos con una de ellas cargada al 100%, y todavía le queda un 42% de carga. El precio es espectacular para estas prestaciones.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estoy interesado en estas:

ww.amazon.es/dp/B071V8DY9K/?coliid=I3JU8PRHN9Z0F6&colid=5E858LBXLNMY&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it

Se parecen a las tuyas, es más, diría que son las mismas, pero cambiando el color del acabado y el cargador.

¿Siguen las tuyas funcionando bien ?. ¿La cámara está perfecta, a pesar de la diferencia de amperaje con las originales?

A ver si alguien más se decide a comentar su uso .

Un saludo.

No salió bien el enlace.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he comprado un pack hace un par de semanas, y me funcionan muy bien, hoy he hecho 1000 disparos con una de ellas cargada al 100%, y todavía le queda un 42% de carga. El precio es espectacular para estas prestaciones.

Saludos

Las que compró JavierMel o Javi gasco?. Gracias por la info.

Editado por Manuel D500

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Las que compró JavierMel o Javi gasco?. Gracias por la info.

Perdón porque pensé que se hablaba de las mismas baterías.

Las que compró Javier Gasco que son estas:

https://www.amazon.e...g?ie=UTF8&psc=1

Os mando una foto de la pantalla de la cámara con las fotos hechas y la carga restante.

post-42473-0-15648800-1523819330.jpg

Editado por jose martin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola compañeros, respecto a estas baterías, comentar que una de ellas  en su primera carga disparo 500 fotografías en RAW a maximo tamaño y AF_C y laborioso hasta quedarse seca con la D500... La pongo en la D7000 y marca que tiene un 30% de carga, es su primera carga, pero creo que algo raro es. Probare con poner  la original en la D7000 cuando este agotara para despejar dudas y sabedor que las baterías en sus primeras cargas no lo dan todo.. Seguiremos fotografiando.

Saludos.

esteve

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo he comprado dos lotes (4 bateríaas) venían vacías de carga, las puse a cargar y solo una llegaba al 100%, repetí carga y dos más llegaron al 100% y la ultima al 98%.

A falta de probarlas por el momento todo bien.

¡Ya veremos!

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una pregunta sobre el cargador: no veo que tenga ninguna lucecita que indique que la carga está completada. ¿Tiene algo que indique carga completa?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una pregunta sobre el cargador: no veo que tenga ninguna lucecita que indique que la carga está completada. ¿Tiene algo que indique carga completa?

Si, tiene roja y verde para indicar la carga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo las voy a devolver. No me duran nada de nada.

Se comunican bien con la cámara pero a duras penas duran 200 disparos.

En fin, un fiasco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola compañero, si tiene dos led, los puedes ver justo al final de la maraca que emula a una  L., cuando las pones en carga se iluminan en rojo y parpadean  alternado rojo y verde cuando esta cargada

Saludos . 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo las voy a devolver. No me duran nada de nada.

Se comunican bien con la cámara pero a duras penas duran 200 disparos.

En fin, un fiasco

A mi tambien me duran poco comparando con la original o una Patona. En fin...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola compañeros, respecto a estas baterías, comentar que una de ellas  en su primera carga disparo 500 fotografías en RAW a maximo tamaño y AF_C y laborioso hasta quedarse seca con la D500... La pongo en la D7000 y marca que tiene un 30% de carga, es su primera carga, pero creo que algo raro es. Probare con poner  la original en la D7000 cuando este agotara para despejar dudas y sabedor que las baterías en sus primeras cargas no lo dan todo.. Seguiremos fotografiando.

Saludos.

esteve

Hola compañeros, La batería en cuestión fu capaz de aguantar 1040 disparos en raw sin perdidas y con el 80-200 , AF-C , descargarlas  en el ordenador  y quedar seca... al pasarla a la D7000 conserva un 37%  de su carga. Conclusión, que por  el precio que se venden, no se puede pedir mas...   como batería de reserva no esta mal. yo contento con la compra.

Saludos y no paséis calorrr.

esteve

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje