Jump to content
tabarka56

Problemas con High Sierra

Publicaciones recomendadas

Hace unos meses actualice mi iMac a High Sierra y desde hace unos dias no consigo arrancar el programa de Nikon View NX-i. He entrado en la página de Nikon y si no entiendo mal pone que están haciendo compatible el programa, pero que de momento no funciona. ¿Me podríais confirmar que es así? ¿Alguna alternativa que funcione y sea sencilla para edición rápida y visualización de archivos Nef? Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

También tengo el High Siera y dan fallo en la instalación tanto el View como el capture. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo mejor es descargar (de la página de Nikon) el visor- editor Capture NX-D.  Es gratuito y funciona sin problemas en High Sierra y es bastante superior al Nikon View NX.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Efectivamente, Capture NX-D de descarga, instala i funciona correctamente en High Sierra. Gracias !!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo mejor es descargar (de la página de Nikon) el visor- editor Capture NX-D.  Es gratuito y funciona sin problemas en High Sierra y es bastante superior al Nikon View NX.

Saludos

Efectivamente, Capture NX-D de descarga, instala i funciona correctamente en High Sierra. Gracias !!!!!

Muchisimas gracias a los dos. Descargado y funcionando perfectamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje