Jump to content
ffcalpacar

Sitios para vender lo que no usamos

Recommended Posts

Como parece que la cosa esta muy parada y necesitamos vender lo que no usamos para poder comprar nuevo material, abro este tema donde podríamos hablar de sitios donde tenga mas salida.

Tambien los hay como yo que nos gusta probarlo todo y compramos cosas que no necesitamos y luego hay que venderlas para comprar otras nuevas y esta es la pescadilla que se muerde la cola jajajaja

Antes en fotonatura, en Ojo digital... pero eso aún está mas parado que el nuestro

Yo tengo vendido cosas en el facebook... en un grupo que se llama Mercadillo Nikon. Solicitas que te dejen entrar y te autorizan.

Hay hoy que se llama mercadillo fotográfico (yo en este aún no he puesto nada ya que es mucho menos específico, claro).

Un saludo

El mejor sitio es chollo.es :) anuncias en cualquier sitio un, por ejemplo, 50mm a 15centimos y en 0,05s lo tienes vendido

El mejor sitio es chollo.es :) anuncias en cualquier sitio un, por ejemplo, 50mm a 15centimos y en 0,05s lo tienes vendido

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Eso aquí también funciona. En el momento que pones un precio más acorde es cuando ya se empieza a joder el tema....

• Like 1

Pues el foro de mercadillo, parece que funciona bastante bien.

Eso si, todo saldrá con mayor o menor dificultad según pongamos un precio mas o menos acorde. Pero vaya, eso es algo de cajón, y que sucederá con cualquier cosa que queramos vender, sea del ámbito que sea.

Un saludo

Personalmente estoy metido en un montón de grupos de Facebook (algunos los habéis citado, aunque no compro nada, economía de estudiante es lo que tiene) y creo que la mejor opción es el mercadillo de este foro. Tiene mucha actividad y sobre todo la seriedad de los que participan en él. En el resto de páginas siempre estás viendo precios nada acordes al producto y bastantes casos de que si el producto ha llegado mal y una de las partes se lava las manos y un gran etc.

Saludos!

A mi particularmente me da mucha confianza comprar en este mercadillo

Lo suscribo. Otra cosa no, pero confianza siempre he tenido y siempre han tenido en mi de igual forma. Da gusto comprar y vender porque el 95% de los vendedores son transparentes con lo que venden.

Es que en El Mercadillo puedes ver al menos el número de mensajes y la antigüedad en el foro del vendedor. Comprar a alguien que lleva 3000 mensajes y 5 años da cierta seguridad. En FB es como una lotería. La gente suele ser honrada, pero cuando te toca la manzana podrida la jodemos.

Es que en El Mercadillo puedes ver al menos el número de mensajes y la antigüedad en el foro del vendedor. Comprar a alguien que lleva 3000 mensajes y 5 años da cierta seguridad. En FB es como una lotería. La gente suele ser honrada, pero cuando te toca la manzana podrida la jodemos.

Por desgracia, de manzanas podridas, las suele haber en todos los cestos.

Una sola transacción que quise hacer en su día en el foro de mercadillo, tuve la mala suerte de toparme con una  :wacko:  :wacko:  :wacko:

Aunque por suerte en este caso (foro de mercadillo), son muy mínimos, y lo considero como muy recomendable.

Un saludo