Jump to content
CapryS

Mochila barata teleobjetivo 150-600

Recommended Posts

Hola muy buenas, siento no participar asiduamente en el foro, últimamente no he tenido tiempo debido a problemas personales.

Ahora me estoy reenganchando en la fotografía, y quiero dedicarme casi exclusivamente a la fotografía de animales, en concreto aves. Por lo tanto, necesito una mochila que sea suficientemente grande como para transportar:

-el teleobjetivo Sigma 150-600 Contemporary

-el cuerpo de mi cámara D3100 (a ser posible que quepa montado con el teleobjetivo)

-un par de objetivos más (el 50mm fijo y un nikkor 70-200)

-además del trípode.

Las que tengo, con el nuevo teleobjetivo (150-600) se me quedan inservibles.
He estado buscando y buscando, pero no veo muchas apelaciones a teleobjetivos tan grandes como el 150-600, me gustaría pediros ayuda, si alguien lleva estos teleobjetivos, qué tipo de mochilas se pueden usar, necesito que sea cómoda (fotografía de naturaleza = horas y horas en campo) a ser posibles no muy caras (hasta 200€ como mucho), pero que tengan buen acolchado.

Muchísimas gracias y espero vuestras respuestas.

esta puede ser de tu interés, yo tengo el modelo anterior, la 400, llevo un sigma 120-400 montado en la D7200, 

por supuesto tiene más sitio para varios objetivos más, accesorios, etc

la que te pongo el enlace es la 500 que aún es más grande

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=447379&hl=

Edited by korchov

Yo llevo prácticamente lo que comentas el la fliside400 eso si cámara desmontada

No dudes, mírate la Lowepro Flipside 400 o 500 AW. Las tenia y son fabulosas, ahora tengo la Manfrotto MB-PL-BP-R también impresionante, donde me cabe montado la cámara y el 150-600

Muchísimas gracias a los tres, seguramente acabe comprando la que comentáis (flipside 500), primero a ahorrar un poquito, jejeje, ya comentaré la elegida, muchas gracias!!

Muchas gracias a todos, finalmente le compré la FLIPSIDE 500W  a photocars , miembro de este foro, y ESTOY ENCANTADA, con la calidad y el espacio que hay para meter todo mi equipo fotográfico.

La recomiendo para aquel que necesite llevar montada la cámara con un gran teleobjetivo, como puede ser el 150-600.

¡Gracias a todos!

Enhorabuena con la elección. Y mira que tenia las de Lowepro, pero ésta me encanta.

Yo tengo la aw400 y la d800 con grip, con el 150-600 contemporany cabe montado, eso si, el parasol quita mucho espacio en los laterales