Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Houser

Yoga

Publicaciones recomendadas

Un par de imágenes de una sesión del otro día. Mil gracias por pasaros y comentar.

Nikon d700

Nikon 35-70

iso 200

f 8

Vel 1/125

Un flash puesto muy alto y con una campana a la derecha de la modelo para conseguir una luz muy dura y dirigida. Editado minimamente con PS CS6

25609001637_d06e44edb1_b.jpgSin título by Carlos Torralba, en Flickr

25609004387_70374f3416_b.jpgSin título by Carlos Torralba, en Flickr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Antes que nada valorar el ejercicio que supone una sesión de estas características. En cuanto la primera me gusta la composición e iluminación, por pedir quizá un pelín más de aire por la derecha para integrar más la sombra, y apreciaría un poco más de brillo, aunque puede ser cosa de ajuste de monitores.

En cuanto la segunda, la posición de la modelo podría generar una imagen equilibrada pero el pie de la izquierda me parece que por exceso de luz sobre él mismo impide ver un conjunto que podría ser mucho más armónico.

Saludos

Editado por Ochoa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Houser.

Ambas fotos las veo demasiado oscuras, el b&n no luce. En la primera el corte de la sombra penaliza la foto.

Un saludo.

Sergio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me quedo con la 2ª, será por encontrar más contrastes y una posición

de la figura humana poco vista, vamos, un buen picado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Antes que nada valorar el ejercicio que supone una sesión de estas características. En cuanto la primera me gusta la composición e iluminación, por pedir quizá un pelín más de aire por la derecha para integrar más la sombra, y apreciaría un poco más de brillo, aunque puede ser cosa de ajuste de monitores.

En cuanto la segunda, la posición de la modelo podría generar una imagen equilibrada pero el pie de la izquierda me parece que por exceso de luz sobre él mismo impide ver un conjunto que podría ser mucho más armónico.

Saludos

Gracias por pasarte.Como tu bien, dices, este tipo de sesiones son difíciles ya que la modelo está en continuo movimiento y es complicado anticiparte para el encuadre (no te digo ya para colocar el flash). Coincido contigo en ambas apreciaciones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Houser.

Ambas fotos las veo demasiado oscuras, el b&n no luce. En la primera el corte de la sombra penaliza la foto.

Un saludo.

Sergio.

Ese precisamente era el efecto que quería conseguir, una clave baja en la que solo se vieran ciertas partes del cuerpo. En la misma sesión hicimos otras con más iluminación como esta (tal cual salió de la cámara)

39437181965_9f138fe949_b.jpgDSC_6762 by Carlos Torralba, en Flickr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me quedo con la 2ª, será por encontrar más contrastes y una posición

de la figura humana poco vista, vamos, un buen picado.

Gracias por pasarte y comentar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gusta las dos, quizá me quedo mas con la segunda, la primera le faltaría como comentan los compañeros un pelo de aire por la izq, para esa sombra, pero están muy bien, un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchísimas gracias a todos por pasaros y comentar. Siempre aprendiendo cosas nuevas de gente grande

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje