Jump to content
Saya

Grip clónico para D850

Recommended Posts

hace 6 horas, Dicky dijo:

Efectivamente naumanni, es la batería, no el grip meike. Ese modelo de batería con cargador incluido funcionaba con la d800 pero NO con la d850, creo que no llega a dar el mismo voltaje que una original o clónica de calidad (mira que voltaje pone en tu cargador.. y compara) y por eso no te da la opción en la d850. Y si por lo que dices no te reconoce el nivel de  carga, me temo que no lleva chip... este modelo no te vale mas que para aumentar la autonomía pero no para la ráfaga como ocurre en tu d500 que tiene una tasa fija creo de 10fps con cualquier batería, ya sea enel15 o enel18 ...

Busca una batería enel18 de buena marca y un cargador mh26 de esas baterías, y la tapita bl-5. Así podrás disparar a 9fps!!.

Sinceramente yo JAMAS pondría una batería de tan poca calidad a un maquina tan cara...te juegas un fallo eléctrico y que fallen elementos caros de remplazar por ahorrarte unos eurillos...la baterías Enel 18 de cierto nivel las encuentras por 50-65 euros, y el cargador igual … No creo que merezca la pena …. pero cada cual es libre de hacer lo que considere oportuno..

Hola, Dicky, gracias por tu aportación.

En cuanto al voltaje, no creo que sea ese el problema, pues la batería original de Nikon es de 10,8v y ésta tiene 11,1v. Veo que las clónicas unas marcan 10,8v (Patona, VHBW, Gloxy) y otras 11,1v (Duracell, DSTE). Otra cosa es que el voltaje real coincida con el especificado. Las DSTE sin cargador incorporado dan igualmente 11,1v y tienen muy buenas críticas, dando los 9fps.

Dices que esta batería es de muy poca calidad, pero las críticas son buenas también para este modelo. Otra cosa que que no se comunique bien con la cámara, por lo que no marca el porcentaje de carga (sí una aproximación con iconos) y no dé esos 9 fps buscados. Ya te digo que las críticas eran buenas y por eso la pillé en su día; y ahora me estaba pensando pedir la misma marca pero sin cargador incorporado (también por las buenas opiniones que he leido)

Me gustaría saber cuáles son según tú las baterías "de buena marca" o "de cierto nivel" que sean seguras para evitar daños a la cámara, además de aportar esos 9fps. Estoy deseando pillarme un par de esas. Y si alguien sabe donde apañar las originales a buen precio también se lo agradecería (creo que al final es lo único seguro).

Gracias

Pues si, en teoria con grip (clonico o no) y la EN-EL18 se alcanzan los 9 fps :1good:

Al final me pillé una batería DSTE normal (sin cargador incorporado) y con la empuñadura Meike marca la carga y da los 9 fps. El cargador me he pillado un DSTE, que aún no he probado, y el Bl-5 un VHBW.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Una pregunta que me asalta, si compro el  grip, viene con la bateria incluida? Igual digo una tonteria

En 19/7/2019 a las 13:24, Nolo19 dijo:

Buen día al grupo: Que opinión les merece este anuncio?,

https://es.aliexpress.com/item/32965395300.html?spm=a2g0o.cart.0.0.e53a3c004IyVP7

Estoy por dar click en el carro de compras y he decidido compartir mi duda.

Un saludo cordial.

Pues está muy bien, si no estuviera ya servido, yo mismo haria click... ese es un precio habitual por solo la bateria o solo el grip (y aun se consideraria buen precio):1ok:

hace 3 horas, manmun dijo:

Pues está muy bien, si no estuviera ya servido, yo mismo haria click... ese es un precio habitual por solo la bateria o solo el grip (y aun se consideraria buen precio):1ok:

Muchas gracias, cuando lo tenga comento el resultado.

Como van esos grips? Alguna recomendación?
Estoy por dar el salto !!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas. Compré el grip meike y la bateria de DSTE En-el18 y cuando la conecto a la cámara a traves del grip me indica que el icono de la pila vacia en el display superior. La bateria esta cargada y he probado seleccionando en los settings que esta sea la bateria principal y nada. A alguien que le haya ocurrido lo mismo?

Sent from my ONEPLUS A6003 using Tapatalk

Alguna configuración completa que funcione y que de los 9 fp/s?? Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El Meike con la batería DSTE funciona. Yo tuve un problema con una pila que estaba muerta pero al pedir una nueva funciona correctamente.

El Meike con la batería DSTE funciona. Yo tuve un problema con una pila que estaba muerta pero al pedir una nueva funciona correctamente.

hace 5 minutos, albertfotografo dijo:

Gracias por tu respuesta, el meike que comentas es este? https://www.amazon.es/Meike-Empuñadura-batería-sustituye-MB-D18/dp/B07LBW8M3W/ref=sr_1_fkmr0_2?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=Grip+MEIKE+d850&qid=1565201741&s=gateway&sr=8-2-fkmr0

y la bateria necesita el adaptador? 

gracias

Sí ese. Para la batería necesitas el BL 15 correcto. Este compre yo

vhbw Tapa de batería para Nikon D500, D800, D800E, D810, D810a, D850 cámara, Mango para Pila - Cubierta, Revestimiento https://www.amazon.es/dp/B00CXRMOLQ/ref=cm_sw_r_cp_apap_gqmKIutiSFpfQ

Bateria:

DSTE EN-EL18 ENEL18 Li-ion... https://www.amazon.es/dp/B00D6XNWJY?ref=ppx_pop_mob_ap_share

Cargador:

GSL 50 x Food Grade Baby Weaning... https://www.amazon.es/dp/B07PQ78HXL?ref=ppx_pop_mob_ap_share