Jump to content

Recommended Posts

Regalo de mis compis de foto por mi despedida de soltero...tras casi 7 horitas de espera y de frío, hizo acto de presencia...

39765495854_e2ecdc8330_c.jpg

• 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3
  • ƒ/7.1
  •  
  • 280.0 mm
  • 1/500
  •  
  • 640
  • Flash (apagado, no disparó)
  • Like 1

Se requiere mucha paciencia, según he leído, pero sin duda ha valido la pena!!! Muy buena!!!

Saludos!

Muchas gracias chicos! Es en Motilla del Palancar...Me lo organizaron mis compis, pero sí, creo que es ese

Edited by tapeda

Hola Tapeda . . .

Tienes una buena foto, de un animal espectacular y la toma es buena . . . quizás no bien resuelta del todo.

En composición, le recortaria un poco de la parte inferior dándole más aire por la parte de la cabeza.

En cuanto a luces . . .  muy contrastada, excesivo brillo principalmente el blanco de la cola y amarillo y blanco de las garras . . . también en el tronco/posadero.

Seguramente lo puedes solucionar con una mejor edición y para el futuro mirar hacer la toma con compensación negativa de exposición cuando las condiciones son tan duras de luz.

Por parte de las sombras también bajar un poco los negros.

Saludos,

Francesc Font

Edited by francisfont

Una fotaza, David. Además, menuda hembra preciosa que te has cruzado... enhorabuena!

Muchas gracias!

Hola Tapeda . . .

Tienes una buena foto, de un animal espectacular y la toma es buena . . . quizás no bien resuelta del todo.

En composición, le recortaria un poco de la parte inferior dándole más aire por la parte de la cabeza.

En cuanto a luces . . .  muy contrastada, excesivo brillo principalmente el blanco de la cola y amarillo y blanco de las garras . . . también en el tronco/posadero.

Seguramente lo puedes solucionar con una mejor edición y para el futuro mirar hacer la toma con compensación negativa de exposición cuando las condiciones son tan duras de luz.

Por parte de las sombras también bajar un poco los negros.

Saludos,

Francesc Font

Hola Francesc! Las luces en ese hide son muy traicioneras, mucho sol y sombra y además tienes que tirar con iso auto. Medí en puntual al ojo y eso fue lo que me hizo sobreexponer algo los blancos, aunque en conjunto me sigo quedando como está  (ya están los blancos reducidos...). Tomo nota.

Un saludo!

Hola paisano. ¡Menudo regalo guapo!

A mi me gusta el encuadre que le has dado, si que es cierto que hay luces muy fuertes, pero eso es dificil de controlar en una sola visita.

Yo veo una gran foto

Saludos.

La toma la veo bien resuelta, lo único que me hubiera gustado un poquito mas de aire a la izquierda, no tan cuadrada. creo que hubiera respirado mejor la toma.

Bonito detalle de tus compis.

Saludos y enhorabuena.

Carlos.

Edited by Kurtz_BcN

Hola David, enhorabuena por tu cambio de estado y un saludo a tus amigos por el detallazo :1ok: . En cuanto a la foto, pues más allá del formato que creo que eso va en gustos aunque es cierto que algo más de aire a la izquierda le habría venido bien, lo más complicado ha sido la luz tan fuerte que tenías, pero claro...es que eran las cuatro de la tarde y ante eso no hay nada que hacer, bueno sí...volver otro día.

Un saludo

Antonio Cervantes

Bonito regalo de despedida de soltero, espero que tu nuevo estado no te impida seguir con tu afición y nos sigas regalando la vista con maravillas como esta. La luz se adivina fuerte, pero creo que la has resuelto muy bien.

Un saludo y enhorabuena.

Hola paisano. ¡Menudo regalo guapo!

A mi me gusta el encuadre que le has dado, si que es cierto que hay luces muy fuertes, pero eso es dificil de controlar en una sola visita.

Yo veo una gran foto

Saludos.

La toma la veo bien resuelta, lo único que me hubiera gustado un poquito mas de aire a la izquierda, no tan cuadrada. creo que hubiera respirado mejor la toma.

Bonito detalle de tus compis.

Saludos y enhorabuena.

Carlos.

Hola David, enhorabuena por tu cambio de estado y un saludo a tus amigos por el detallazo :1ok: . En cuanto a la foto, pues más allá del formato que creo que eso va en gustos aunque es cierto que algo más de aire a la izquierda le habría venido bien, lo más complicado ha sido la luz tan fuerte que tenías, pero claro...es que eran las cuatro de la tarde y ante eso no hay nada que hacer, bueno sí...volver otro día.

Un saludo

Antonio Cervantes

Bonito regalo de despedida de soltero, espero que tu nuevo estado no te impida seguir con tu afición y nos sigas regalando la vista con maravillas como esta. La luz se adivina fuerte, pero creo que la has resuelto muy bien.

Un saludo y enhorabuena.

Gracias chicos!! Bueno yo espero seguir por aquí dando la brasa y leyéndoos, así que mi intención es seguir con la afición! Gracias por los comentarios!

Muy buena, la luz un poco dura pero no desmerece la toma  ;)

Me encanta esta especie, yo la veo estupenda de composición y calidad de imagen, la luz durilla pero eso no se elije...

Saludos

Muy guapa David, coincido con los compañeros, una luz muy dura pero el resultado general es muy bueno.

Por cierto enhorabuena por tu próximo cambio de estado.

Un saludo,

Enrique

Muy buena, la luz un poco dura pero no desmerece la toma ;)

Me encanta esta especie, yo la veo estupenda de composición y calidad de imagen, la luz durilla pero eso no se elije...

Saludos

Muy guapa David, coincido con los compañeros, una luz muy dura pero el resultado general es muy bueno.

Por cierto enhorabuena por tu próximo cambio de estado.

Un saludo,

Enrique

gracias chichos! Lo de la luz dura lo asumo, pero bueno, me tocará volver...

Enhorabuena, DAvid, por la foto y por ese nuevo paso en tu vida. Cuando cuesta tanto captarla se aprecia todavía más. Un abrazo.

Enhorabuena, DAvid, por la foto y por ese nuevo paso en tu vida. Cuando cuesta tanto captarla se aprecia todavía más. Un abrazo.

Gracias Jesús! La verdad es que fue todo un detalle de mis compis...todavía me quedan muchas más alegrías que subir al foro...llenamos las tarjetas y cuesta decidirse por las fotos que se van a procesar...Un abrazo y a ver si tenemos ocasión de vernos de cara al buen tiempo!

Muy buena toma!

Saludos.

Muy buena toma!

Saludos.

Muchas gracias!!