Jump to content
antonioleo

Flashes compatibles con CLS o HSS y Nikon D850

Recommended Posts

Antes de nada deciros que estoy bastante pegado en flashes y estoy mirando iniciarme en flashes y la tecnología CLS o HSS (creo que es lo mismo).

Mi camara es una D850 pero segun leo el CLS comanda desde el flash de zapata de la camara y dicha camara carece de el, por eso me surge la duda de que tipo de flash comprar, por supuesto que no sean de los caros y den el apaño, no se si el SB-700 me serviran.

Gracias de antemano.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Antes de nada deciros que estoy bastante pegado en flashes y estoy mirando iniciarme en flashes y la tecnología CLS o HSS (creo que es lo mismo).

Mi camara es una D850 pero segun leo el CLS comanda desde el flash de zapata de la camara y dicha camara carece de el, por eso me surge la duda de que tipo de flash comprar, por supuesto que no sean de los caros y den el apaño, no se si el SB-700 me serviran.

Gracias de antemano.

No es lo mismo CLS sé que hss, son dos posibilidades de los flashes distinta el CLS comandará flashes externos, el hss disparar flashes a alta velocidad superando la de sincronía de la cámara, como posibilidades tienes poner un flash externo en la cámara que comandara otros flashes o la que yo creo que es más correcta es hacerlo a través de disparadores por radiofrecuencia. Saludos

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

El SB-700 no podrás comandarlo sin un "master", ya que tu cámara no tiene flash incorporado.

Un Godox V860II-N con disparador X-T1N es una bestia parda con batería de litio por 233 en amazon.

Por algo menos esta el TT685 N con el mismo disparador.

El sistema Godox se sale del CLS, pero es escalable y muy fiable.

Si partiera de cero, en este momento no lo dudaría.

El SB-700 no podrás comandarlo sin un "master", ya que tu cámara no tiene flash incorporado.

Un Godox V860II-N con disparador X-T1N es una bestia parda con batería de litio por 233 en amazon.

Por algo menos esta el TT685 N con el mismo disparador.

El sistema Godox se sale del CLS, pero es escalable y muy fiable.

Si partiera de cero, en este momento no lo dudaría.

¡¡¡Ojo!!!

En el caso del Godox, el emisor XT-1N ha sido substituido por el nuevo XPro-N, con muchísimas más ventajas que su predecesor.

Aquí podemos ver una review del XPro-N:

Para comprar el XPro-N en Amazon:

Amazon España (es)

Godox XPro-N i-TTL 2.4G 2.4G Inalámbrico X Sistema Alta velocidad Flash Disparo con Grande LCD Pantalla Transmisor Para Nikon D5 D4 0300S D300 D500 D810 D3100 D3200 D5200 DSLR Cámaras

Precio: EUR 67,00

61shK1BnSeL._SL500_AA300_.jpg

Fecha: 1/Marzo/2018 @ 20:53

Evolución de Precios

pricehistory.png?asin=B076HHNZ1B&domain=

ASIN: B076HHNZ1B

www.amazon.es/dp/B076HHNZ1B/

https://www.amazon.es/dp/B076HHNZ1B/

Yo tampoco dudaría, Godox de cabeza. Además tiene un soporte muy bueno, ya que sacan periódicamente actualizaciones de firmware para sus dispositivos que corrigen fallos o añaden prestaciones, y que se pueden actualizar mediante conexión USB. Yo he actualizado mi V860ii-N en dos ocasiones y sin problemas (se hace con el dispositivo apagado, con lo que no hay posibilidad de error).

Edito, en Amazon no está disponible el kit V860ii-N+Xpro-N, pero sí en ebay:

https://www.ebay.es/itm/Godox-V860II-N-i-TTL-Wireless-2-4G-Li-ion-Flash-Speedlite-XPro-N-Trigger-Nikon/222752520249?hash=item33dd15b839:g:04sAAOSwR2RaL4lO

Envío desde Reino Unido (no hay aduanas) y el kit incluye por 250€ (al cambio):

s-l400.jpg

Hay otras opciones más económicas dentro de ebay, pero hay que pedirlo a China.

Edited by JFoto

Muchas gracias, sois geniales chicos.

Muchas gracias, sois geniales chicos.

Yo tengo un pixel n800x está muy bien, échale un vistazo

• Like 1