Luisce Publicado 27 de Febrero del 2018 (editado) Hola a todos, Os traigo otro ejercicio de fotomontaje, espero que os guste Saludos Editado 1 de Marzo del 2018 por Luisce 2 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Salvapiru Publicado 27 de Febrero del 2018 Buen resultado, parece sacado de una pelicula de Julio Verne,. Se ve que dominas el tema de edición. Saludotes Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Luisce Publicado 27 de Febrero del 2018 Buen resultado, parece sacado de una pelicula de Julio Verne,. Se ve que dominas el tema de edición. Saludotes Gracias Salvapiru, es la magia que tiene la fotomanipulación, que se pueden crear escenas que sólo existen en nuestra imaginación. Y sí, para poder llevar a cabo estos trabajos hay que echarle muchas horas en Photoshop, aún así estoy en continuo aprendizaje. Saludos Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jessirili Publicado 28 de Febrero del 2018 Flipante, alucino con este tipo de imágenes. Enhorabuena! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Botikario Publicado 28 de Febrero del 2018 Qué bonita!!, aunque he visto una en tu galería con unos galeones que ....Ufffff!!!! Enhorabuena, un gran trabajo con un resultado magnífico. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Luisce Publicado 28 de Febrero del 2018 Flipante, alucino con este tipo de imágenes. Enhorabuena! Gracias Qué bonita!!, aunque he visto una en tu galería con unos galeones que ....Ufffff!!!! Enhorabuena, un gran trabajo con un resultado magnífico. Gracias, sí, a mi esa también me gusta Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Rapsodas Publicado 28 de Febrero del 2018 Muy buen resultado, es casi imperceptible la manipulación Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Luisce Publicado 1 de Marzo del 2018 Muy buen resultado, es casi imperceptible la manipulación Gracias, esa es la idea, que no se note, o lo menos posible, ahí está lo difícil Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Luisce Publicado 1 de Marzo del 2018 Aprovecho para dejar el vídeo del proceso de montaje capa a capa. https://youtu.be/JmNrfO2UJ8U Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Kaiker90 Publicado 22 de Abril del 2018 Luisce eres un bárbaro tío...qué crack!!! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Belmi Publicado 23 de Abril del 2018 Muy muy buen curre... me parece tremendamente complicado integrar todo con la sutileza necesaria para que parezca real y tú lo consigues y además creando unos ambientes magníficos. Salu2, Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Luisce Publicado 25 de Abril del 2018 Luisce eres un bárbaro tío...qué crack!!! Gracias Muy muy buen curre... me parece tremendamente complicado integrar todo con la sutileza necesaria para que parezca real y tú lo consigues y además creando unos ambientes magníficos. Salu2, Gracias Belmi, sí, ahí está lo difícil del asunto y parece que en este caso está más o menos conseguido, no siempre puedo decir lo mismo En cualquier caso lo importante es disfrutar en el proceso Saludos Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Llebrez Publicado 19 de Mayo del 2018 Eres un crack amigo. Me encanta tu trabajo. Un saludo. Luis. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web