Jump to content
alejoperex

Nuevo firmware nikon d7100 (2018)

Publicaciones recomendadas

si te funcionaba el w8 o w7 para que te actualizas???.... yo sigo con w7 y tan contento.

Imagínate una respuesta así a tu queja sobre la incompatibilidad de Sigma con Nikon (que no es lo mismo de Nikon con Sigma, ya que el que se tiene que adaptar no es Nikon sino Sigma):

Si te funcionaba el Firmware anterior en tu cámara, para qué actualizas?...haber seguido con el anterior FW y tan contento.

;)  ;) 

Slds, Marcelo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Perdonar, pero al ser nacido en Cuenca soy MU cabezón. Creo que todos entendemos el tema de los intereses comerciales entre empresas y seguro que tines razón en que sigma debería compensar a Nikon por usas parte de su tecnología, como también deberá hacerlo con Canon y con Sony etc. Ya digo, esto me queda claro. Pero esto es entre multinacionales, si no te paga y te copia, pues demandaló.

Dicho esto, sin ser ingeniero electrónico ni ingeniero informático, creo que a los ingenieros de  Nikon a la hora de ofrecer actualizaciones le cuesta lo mismo dejar que siga funcionando las actualizaciones anteriores y mejorar las nuevas (mirando por los clientes de sus camaras) que Jo..r a la competencia (por muy desleal que sea) y al mismo tiempo marear a sus clientes.

Es mi opinión.

NOTA: Bueno ahora me cojo a la señora, a mi perrita y me voy a la playa a afotar con mi nuevo objetivo, que, por culpa de la actualización, casi no compro. Saludos foreros y buenas fotos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, retomamos el hilo, para que los compañeros que tengan estos objetivos sepan a que atenerse.

Mi D7100 con el firmware C 1.03 y L 2.016 mantiene 100% compatibilidad con los objetivos Sigma 17-50mm f2.8 OS y el Sigma 70-200mm f2.8 OS

Si actualizo a la versión C 1.04 y L 2.016 el 50mm sigue funcionando, pero el 70-200 no funciona el AF.

Dándole vueltas al tema tengo que decir que mi objetivo 17-50mm es de los que en la caja pone que es compatible con la D5300 y a lo mejor es por eso que sí que me funciona con el nuevo firmware. No así el 70-200mm.

A los que no les funcionaba el 17-50 pueden decir si en la caja pone lo de D5300 Compatible ¿o no?.

Saludos.

Editado por valentin1963

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Imagínate una respuesta así a tu queja sobre la incompatibilidad de Sigma con Nikon (que no es lo mismo de Nikon con Sigma, ya que el que se tiene que adaptar no es Nikon sino Sigma):

Si te funcionaba el Firmware anterior en tu cámara, para qué actualizas?...haber seguido con el anterior FW y tan contento.

;)  ;)

Slds, Marcelo

yo no lo tenia actualizado y funcionaba perfectamente, fue al vendersdelo al compi valentin y ver con toda la sorpresa que  no le iba,...fue poner el firmware antiguo y ¡Vuala! funciona... lo bueno sera que el antiguo sigma 70-200 (el de antes antes del OS) seguro que con el último firware funciona...¿sera casualidad?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje