Jump to content
JFoto

Nuevo firmware 1.03 para la D7200

Recommended Posts

Hola, 

en mi caso la actualización 1.03 con el Sigma 17-70 C no presenta problemas. 

Un saludo. 

Hola. Se sabe si con el 1.03 se puede desactivar el vr de los af-p, con nuestras cámaras?

Actualizada y sin problemas de AF ni estabilizador con el Sigma 17-50 tampoco con el 50-150, ni el Tokina 11-16 que no tienen estabilizadores.

Saludos

Con el Sigma 10/20 y el 17/70 sin problemas de AF en la 7200 actualizada. Tampoco con el Tamron 100/400

Edited by la palmera

Lo de desaztivar el vr en los afp no le puedo ayudar ya que no tengo ese objetivo.

Actualizada sin problemas evidentes.

Firmaware y datos de control de distorsión que tambien esta disponible

un saludo

Muy buenas, sabe alguien donde descargar el firmware C 1.02 de la nikon D7200, anterior al 1.03 ultimo.

Anda lo han quitado de la paguina de nikon!!!!

Menos mal que lo bajé y lo tengo por si acaso.

Y volver al 1.02 como no sea que tengas un sigma con un firmvare antiguo no le veo lógica ya que no afecta negativamente.

Y volver al 1.02 como no sea que tengas un sigma con un firmvare antiguo no le veo lógica ya que no afecta negativamente.

Yo tengo el 50-150 sin OS versión II con el firmware antiguo y la actualización no hace que deje de funcionar, acabo de llegar de hacer fotos con él y todo va perfecto.

Desconozco en qué casos afecta la actualización, pero a ninguno de mis objetivos les afecta negativamente.

Después de actualizar a 1.03 y volver a 1.02 el Sigma 17-50 no me enfoca, alguna solución, puedo resetear la camara a fabrica?

Después de actualizar a 1.03 y volver a 1.02 el Sigma 17-50 no me enfoca, alguna solución, puedo resetear la camara a fabrica?

No será de otra cosa? Porque yo tengo ese objetivo y la actualización no le ha afectado, al igual que a otros compañeros.

Buenas, creo que es dejando pulsado los dos botones con el puntito; el +/- y el botón del iso y sin dejar de pulsar se resetea.

Dejar de enfocar por volver a la versión anterior digo como el compañero ya que un amigo lo ha hecho porque se queda mas tranquilo y a el le funciona el auto enfoque tanto con la 1.02 y también al poner la 1.03 y después al bajar de nuevo a la 1.02 sigue funcionando correcto; mira a ver si tienes el enfoque continuo o lo has desactivado en la palanqueta que esta junto al botón de liberar objetivo. No se me ocurre otra cosa.

Edito:

Para aquellos que quieran tener el firmware 1.02, aquí dejo el enlace directo de la web de Nikon:

http://download.nikonimglib.com/archive3/vEiTB00QH3re02mKnMB99Ab3uc03/F-D7200-V102W.exe

Guardarlo a buen recaudo. Yo ya lo he hecho.

Sigo sin entender por qué Nikon borra los firmware antiguos............

Edited by JFoto
  • Like 1

Madre mia, el hilo se abrió el 28 de febrero y yo he recibido el email hoy de Nikon (15 de marzo)... vengo tan contento a contar la novedad y ya van tres páginas sobre el tema jajaja... que desastre!

Y encima ya no se si actualizar (tengo un sigma) o no  :blink:

He actualizado antes de leer los comentarios con respecto al problema de enfoque en los objetivos sigma, tengo un sigma 70-200 2.8 os y he entrado en pánico!. Deciros que en principio me enfoca tanto con estabilizador como sin el , lo estoy probando en casa y no le veo problemas. De todos modos he descargado la versión anterior 102 por si veo algún problema. Saludos

Madre mia, el hilo se abrió el 28 de febrero y yo he recibido el email hoy de Nikon (15 de marzo)... vengo tan contento a contar la novedad y ya van tres páginas sobre el tema jajaja... que desastre!

Y encima ya no se si actualizar (tengo un sigma) o no  :blink:

:lol:  :lol:  :lol:

yo también lo he recibido hoy el email de nikon...muy rápidos no es que sean pero por lo menos tienen el detalle

Sigma tengo un par de ellos y otro en camino, pero no es esa la causa de que no actualice, no veo que las ventajas las pueda aprovechar, salvo que haya algunas que estén ocultas que todo es posible

Edited by korchov

Y encima ya no se si actualizar (tengo un sigma) o no :blink:

Buenas noches. Me uno a tu comentario, me ha pasado lo mismo. jeje.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Alguien que tenga ya la nueva versión instalada puede comprobar si con ese firmware se puede visualizar el histograma en vivo en modo fotografía con el live view? Solamente por si lo hubieran incorporado... Gracias!

Moto G5s Plus - Tapatalk

Alguien que tenga ya la nueva versión instalada puede comprobar si con ese firmware se puede visualizar el histograma en vivo en modo fotografía con el live view? Solamente por si lo hubieran incorporado... Gracias!

Moto G5s Plus - Tapatalk

Eso sería ideal!! Pero no soy muy optimista al respecto.... si fuera así, correría ahora mismo a actualizar 

Edited by SergioNF

Eso sería ideal!! Pero no soy muy optimista al respecto.... si fuera así, correría ahora mismo a actualizar 

Ya te digo, hasta ahora no me había planteado que se pudiera, pero en foro de la D7500 los usuarios dicen que en ese modelo si se puede (desconozco si antes se podía o no, pero siempre se había dicho que no) y ya me surgió la duda de si en el nuevo firmware de la D7200 podrían haberlo incorporado...

Moto G5s Plus - Tapatalk

He comprado recientemente la cámara, ya con la versión 1.03 actualizada y en live view no veo histograma alguno (salvo que hubiera que activarlo en una opción que no encuentro, tengo la cámara demasiado reciente para saber esto).

En cuanto a la compatibilidad con el Sigma, tengo el 17-50mm, lo he probado y sin problemas.

Un saludo.