Jump to content
Victor_Larry

d7100 , d610 , d 750

Recommended Posts

buenos días compañeros ;

La pregunta es simple , tengo una d7100 , en mi opinión nunca obtuve los resultados de mi anterior camara d3300 y de menor catrgoria

(menor nitidez...mas ruido ...) , me tienta pasarme a la full frame .... d610 o 750? agradezco vuestros comentarios 

Yo tengo una D3200 y me pase a la D750. Es un cambio brutal, desde colores, iso, el manejo de las sombras, y aprovechas mejor el bokeh del lente con el sensor más grande. Ahora, no se que tal anda la D610 pero la imagino parecida (aunque según los comentarios en Youtube, no). Y no tienes dentro de tus posibilidades la D700?.... es otra bestia de la fotografía. Los 12 mpx no tienen nada que envidiarle a los 24 de las otras que mencionas.

buenos días compañeros ;

La pregunta es simple , tengo una d7100 , en mi opinión nunca obtuve los resultados de mi anterior camara d3300 y de menor catrgoria

(menor nitidez...mas ruido ...) , me tienta pasarme a la full frame .... d610 o 750? agradezco vuestros comentarios 

¿Por qué en el sub-foro de ópticas si no se habla de nada relacionado con ellas?

Tu tema esta en el foro equivocado, amigo, esta en la sección de ópticas. Esperemos algun compañero pueda hacer el favor de mover el tema al lugar indicado.

Por otro lado, yo pase de una D5100 a una D600 y sin duda el cambio fue mas que notable, pero lo que me causa duda es... tienes peores resultados con la cámara actual que con la D3300? si es así creo que algo no anda bien, tal vez la cámara o tal vez los objetivos que usas, actualmente tengo una D600 y estoy mas que contento con ella, pero también conservo cámaras APS-C y aunque la calidad no sea la misma, sin duda aun la D5300 tiene mucho que dar. Me llama la atención que digas eso, pues me parecería que algo no anda como debe. Has revisado el equipo? sin duda el cambio de una D3300 a una D7XXX no es abismal, pero al menos en su manejo sería bastante notable para el dueño, por ello me extraña un poco.

Tuve una D3200 y mi experiencia fue mas que pésima, archivos RAW con colores "pastosos" que se volvian un dolor al procesarlos, cuando pase a la D5100 esto mejoró muchisimo! y aun con la D600 volvió a mejorar aún mas, aunque ya la D5100 daba unos RAW mucho mas agradables para procesar, nada pastosos y con una mejor recuperación en las sombras, al menos así me fue a mi con la D3200.

Antes de pensar en cambiar yo tal vez revisaría con calma le equipo, me extraña que tengas dichos problemas de nitidez y de ruido con la D7100 viniendo de la D3300.

Saludos y suerte!

Yo reinicie mi profesion de fotografo con la Nikon D7100, y luego de un tiempo me compre como camara principal la Nikon D750, Para realizar eventos, Estar con la camara a cuestas 12 hs es ideal, tecnicamente para eventos no creo que otra camara de su estilo pueda superarlo, y tengo entendido que solo hay 400 euros de difrencia

Por oto Lado Nikon te dice que la D610 es la unica full frame de gama media o usuario entusiasta y la D750 es la primera de la gama profesional..

Fijate en Youtube que hay muchas comparativas de la D610 y D750

Edited by pepepescador