Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Raulbbx

Repuestos D3

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

Resulta que ayer y sin saber cómo, me apareció un pelo (rotura en verde) en el plástico exterior (repuesto 01) de la ventana del ISO, QUAL, etc, adjunto foto.

El LCD está bien, sólo es el plástico exterior, no afecta al funcionamiento ni visión, pero es una cámara que tengo en la colección y me gustaría poder solventar el problema sin pasar por finicón.

Aprovecho para preguntar también por la palanca selectora (repuesto 02).

La pregunta es evidente, sabéis dónde podría adquirir ambos repuestos y si existe algún tutorial para su sustitución?

Mil gracias.

post-130391-0-82953800-1519836057.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola Raulbbx.

En el mensaje que te he mandado por el protector de goma de la zapata del flash, podrás encontrar muchas piezas para la D3. Es cuestión de buscar con paciencia.

Suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estaría bien que los enlaces de interés y de utilidad para todos, los hicieráis  públicos, para poder tirar de ellos en caso necesario...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Dan88.

No tengo ningún problema en publicar el enlace a la compañía china que vende artículos de todo tipo, incluso piezas de la D3.

Lo que ocurre es que no tengo tan claro que pueda publicarlos sin ser amonestado por ello. Por eso siempre veras que cuando alguien pregunta, siempre le mando un privado. Si hay algún moderador que vea este post y me confirma que no hay impedimento alguno en publicar el link, no dudes que lo haré con sumo gusto. De todos modos no deben de ser páginas muy interesantes para los foreros que han pedido ayuda ya que no han dado señales de vida de ningún tipo.

Un saludo.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola José Ángel, toda la razón, perdona la tardanza en contestar. Me ha servido de ayuda el enlace.

Os dejo un post que he realizado para la sustitución de la pantalla del asunto por si alguien le es de interés.

Un saludo.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=448506

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje