Jump to content
Sign in to follow this  
Galois

Nuevo firmware para nuestra D7500

Recommended Posts

Gracias por la info.

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk

De nada, compañero.  :1ok:

Hola,

Solo puntualizar que en realidad es el control de distorsión actualizado, no es el firmware propiamente dicho, seguimos en la versión 1.00

Saludos.

• Like 1

Yo esperaré  a que salga el firmware y lo actualizaré todo junto.

Hola,

Solo puntualizar que en realidad es el control de distorsión actualizado, no es el firmware propiamente dicho, seguimos en la versión 1.00

Saludos.

Correctísimo, gracias.  :1ok:

Creéis que merece la pena actualizarlo?

Yo lo hice.

Tengo automatizada la corrección de lente (las dos) en Lightroom, y si salió esta actualización, supongo que por alguna buena causa debe ser ( :lol: ).

A mí me llevó cinco minutos actualizar, desde que puse una tarjeta en el ordenador.

• Like 1

Yo lo hice.

Tengo automatizada la corrección de lente (las dos) en Lightroom, y si salió esta actualización, supongo que por alguna buena causa debe ser ( :lol: ).

A mí me llevó cinco minutos actualizar, desde que puse una tarjeta en el ordenador.

Hola:

Disculpa mi ignorancia, pero ¿que tarjeta agregaste al ordenador?. Ya que he leído que los discos de estado sólido (SSD) aceleran mucho el trabajo de edición gráfica en las computadoras, pero creo que estáis hablando de otro tipo de tarjeta.

Saludos y gracias.

Hola:

Disculpa mi ignorancia, pero ¿que tarjeta agregaste al ordenador?. Ya que he leído que los discos de estado sólido (SSD) aceleran mucho el trabajo de edición gráfica en las computadoras, pero creo que estáis hablando de otro tipo de tarjeta.

Saludos y gracias.

Está en las instrucciones que vienen con la descarga:

http://download.nikonimglib.com/archive2/EFvoV00Vo1av02dWSoO13rNDQW91/lensprofile_Win_Es.pdf

Es la tarjeta en la que debes poner el archivo y luego meter en la cámara.

Saludos, compañero.

post-129355-0-97733000-1524133229.png

Ahora si ha salido una nueva versión de firmware para vuestas cámaras. La primera actualización.

Versión 1.01

Disponible aquí

http://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/fw/288.html

Y con estas novedades (no son muchas):

• La pantalla de MENÚ CONFIGURACIÓN > Zona horaria y fecha > Zona horaria ahora solamente muestra los nombres de las principales ciudades de la zona actualmente seleccionada.

Saludos.

• Like 1

Ahora si ha salido una nueva versión de firmware para vuestas cámaras. La primera actualización.

Versión 1.01

Disponible aquí

http://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/fw/288.html

Y con estas novedades (no son muchas):

• La pantalla de MENÚ CONFIGURACIÓN > Zona horaria y fecha > Zona horaria ahora solamente muestra los nombres de las principales ciudades de la zona actualmente seleccionada.

Saludos.

Creo que se comentó en el foro que un  firmware de otro modelo (no recuerdo cuál) solo "corregía" exactamente lo mismo. Me parece que no vale la pena actualizar si es solamente eso, pero gracias por el aporte.  :1ok:

Creo que se comentó en el foro que un  firmware de otro modelo (no recuerdo cuál) solo "corregía" exactamente lo mismo. Me parece que no vale la pena actualizar si es solamente eso, pero gracias por el aporte.  :1ok:

El otro modelo es la D7200.

• Like 1

Gracias por la confirmación. :)