Jump to content
MARPAOS

Snapbridge teléfonos

Recommended Posts

Buenos días a todos, me gustaría que los compañeros, a los cuales se les conecte bien la Nikon D500 con Snapbridge, pondrían poner el modelo de teléfono que usan, así los demás compañeros, que tengan que 

cambiar  su teléfono , poder elegir el teléfono por el modelo, marca o tamaño del que más se ajuste a presupuesto y gustos  ;)  :lol: .

Muchas gracias a todos de antemano.

• Like 1

Sin problema, yo Motorola G5 plus. Eso sí he tardado mucho en conseguir sincronizarlo

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Sin problemas Nexus 6P

Sin problemas Sony Experia XZ

Sin problemas Samsung S5

Sin problemas Huawei Ascend G7

Sin problemas Motorola X2

post-96379-0-55280000-1520082206.jpg

Un saludo

Peter

Edited by kepa14611

Huawei p9, sin problemas para conectar con la d500, algunas veces con problemas para que arranque la app.

A finales del año pasado, no se me conectaba y lo deje por imposible. Desinstale el snapbridge del móvil y me olvide del tema. Ayer actualicé el firmware de la cámara a la 1.14 y probe por curiosidad si se conectaba. Instale de nuevo snapbridge y a la primera se me conecto perfecto, como nunca antes. El móvil es un Huawei P9 Lite.

Yo lo e conseguido hoy con un samsung note 4

Mi Moto G5 Plus conecta, le cuesta..... pero cada vez menos  ;)

Un saludo

Iphone 7 plus

Huawei p9, sin problemas para conectar con la d500, algunas veces con problemas para que arranque la app.

Yo también tengo el P9 y tenía el problema que comentas, justo después de reiniciar el teléfono ... mataba el proceso en curso y todo bien hasta el próximo reinicio del teléfono (Acostumbro a reiniciarlo una vez por semana). Ayer se actualizó la versión de firmware del teléfono y ya no me da ese problema, vuelve a conectar siempre y bastante rápido. La versión de firmware que llevo es EVA-L09C432B397.

Saludos

Sento

iPhone 5 & iPhone 6 - funciona bien pero el sistema NO me gusta . . . WiFi - Bluetooth - WiFi . . . me entiendo mas con el "viejo" Wireless Mobile Utility - "renovarse o morir"

Saluuu!!! 2

Ojo si emparejas varias móviles no se conectan automáticamente al encender la Snapbridge app solo se conecta con el ultimo emparejado, a los demás tiene el bluetooth off, hay que cambiar lo manualmente.

Un saludo

Peter

Ojo si emparejas varias móviles no se conectan automáticamente al encender la Snapbridge app solo se conecta con el ultimo emparejado, a los demás tiene el bluetooth off, hay que cambiar lo manualmente.

Un saludo

Peter

Es correcto, ya aprendí que tengo que verificar primero con que Smartphone está activado.

Saluuu!!! 2 y Buen FinDe

Saludos.

Hoy mismo la he conectado a mi LG-G4 y a la primera.

He hecho pruebas y ha transferido correctamente y he disparado con el móvil via wifi sin problemas.

Me podriais decir si en el Huawey p9 lite funciona correctamente  el PothoPills , estoy pensando en comprarlo, y me gustaria que esta aplicacion tambien funcionase además del Snapbridge

Me podriais decir si en el Huawey p9 lite funciona correctamente  el PothoPills , estoy pensando en comprarlo, y me gustaria que esta aplicacion tambien funcionase además del Snapbridge

Yo lo utilizo con el P9, no deberías tener problemas con el Lite. En el Play tienes el email de los desarrolladores, suelen contestar muy rápido.

Saludos

Yo lo utilizo con el P9, no deberías tener problemas con el Lite. En el Play tienes el email de los desarrolladores, suelen contestar muy rápido.

Saludos

¿Play?  :blink: