Jump to content
MARPAOS

Snapbridge teléfonos

Recommended Posts

Voy a probar otra vez, la décimo no se cuantas. Lo conecto funciona bien, lo paro. Y ya no hay manera, hay que empezar de nuevo.

Sinceramente, me parece una castaña. 

Un abrazo

f248

Ya lo he probado, y por fin me he iluminado algo. Aunque sigue dejando que desear. Supongo que la aplicación podrá mejorar.

El lio lo tenía entre el bluetooth y la red Wifi de la cámara. Pero bueno, ya parece que funciona algo.

Con un Aquarius U.

Un abrazo

f248

• Like 1

Acabo de probarlo con el firmware nuevo (c1.14) y al fin funciona en el Ulefone Power (android 6), en el motorola G 4G funcionaba sin problema (android 4.2)

Un saludo

Hay alguien que le funcione con un samsung J7 (2017) ??

A mi me es imposible en una D7500.

Un saludo, gracias

Hola, yo tengo mi Nikon D500 hace casi año y medio y todabia a dia de hoy no he conseguido pasar fotos al movil, ni hacer nada...esto es un puto timo por parte de Nikon, me he cambiado el movil con la ilusión de que pudiera llevar a cabo todo eso que comento y nada, mi movil actual es un Samsung S9 Plus...una caña de telefono y nada...Sres. esto es un PUTO TIMO...S. Cordiales a todos y a Nikon tb.

Hola, yo tengo mi Nikon D500 hace casi año y medio y todabia a dia de hoy no he conseguido pasar fotos al movil, ni hacer nada...esto es un puto timo por parte de Nikon, me he cambiado el movil con la ilusión de que pudiera llevar a cabo todo eso que comento y nada, mi movil actual es un Samsung S9 Plus...una caña de telefono y nada...Sres. esto es un PUTO TIMO...S. Cordiales a todos y a Nikon tb.

Un saludo, gracias[/quo0te]

Yo J5 y D7500 ni un problema

Un saludo, gracias[/quo0te]

Yo J5 y D7500 ni un problema

Hola pues tienes suerte que te funcione porque creo que eres de los pocos.

El día 18 de este me sacaron una actualización pero nada de nada. ayer me entró una actualización del móvil para pasar a Android Oreo, la instalé pero el Snapbridge sigue sin funcionar. como dice el compañero de arriba es un Timo por parte de Nikon sacar una aplicación y un sistema tan enrevesado de comunicación de la cámara con los móviles y no tratan de solucionarlo y lo venden a bombo y platillo como un gran logro de la marca.

Intentado con IPad Air no hay forma, sigue buscando la conexiòn por horas......