Jump to content
Tiritas

ViewNX - i con windows 10

Publicaciones recomendadas

No se donde esta el problema pero no se guardan los canvios realizados en jpg ni en raw al visualizarlo en otro sitio que no sea el viewNX-I

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hay una nueva versión que salió en febrero, fíjate a ver si es eso...(yo también tengo W10 y no me ocurre lo que comentas).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hace un mes instale el vie. Y el cap. En ver que no funcionaba bien instale la ultima version de viewNX-i y da el mismo resultado no guarda los cambios.(retoco sombras luces etc. Y guardo los cambios haciendo un copiar pegar en otro sitio que no sea de viewNX-i es como si no hiciera nada. Sale la original sin canvios )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hace un mes instale el vie. Y el cap. En ver que no funcionaba bien instale la ultima version de viewNX-i y da el mismo resultado no guarda los cambios.(retoco sombras luces etc. Y guardo los cambios haciendo un copiar pegar en otro sitio que no sea de viewNX-i es como si no hiciera nada. Sale la origin

Lógico, View NX-i y Capture NX-D hacen edición no destructiva, es decir no modifican nunca el archivo original; los ajustes que realizas se guardan en un archivo sidecar dentro de una subcarpeta situada en la carpeta donde está el archivo original; para guardar las fotos editadas en otra ubicación, debes seleccionar las fotos que quieras y exportarlas o convertirlas al formato, calidad y ubicación que desees.

En View NX-i se hace en la herramienta Conversión de la barra superior o en el menú Archivo/Conversión de Archivos.

Editado por antopal1968

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje