Jump to content
Sign in to follow this  
echassi

Calles de Barcelona

Recommended Posts

Típica foto callejera o "street" como se llama ahora, no entiendo mucho los anglicismos que se usan ahora cuando en castellano tenemos palabras que lo definen muy bien..........al tema que divago.

Me llama la atención lo bien resuelta que está,.............hay negros profundos pero como no van a estar si hay zonas que no llega la luz. Esa luz que viene de frente muy bien trabajada iluminando lo que hay que iluminar.

Buen aporte.

Salu2

Edited by Alekhine

Yo la veo perfecta, es un tipo de encuadre que no gustándome lo vertical siempre

repito en más de una toma, guapa guapa.

Coincido con los compañeros. Foto de calle interesante. Me gusta el efecto de guía y ritmo de los faroles. Saludos

Como tampoco me gusta el vertical y aprovechando que está cortada arriba quizá le cortaría un trozo dejando la farola y eliminado el primer balcón, el resto comparto con los vecinos...

un saludo

Típica foto callejera o "street" como se llama ahora, no entiendo mucho los anglicismos que se usan ahora cuando en castellano tenemos palabras que lo definen muy bien..........al tema que divago.

Me llama la atención lo bien resuelta que está,.............hay negros profundos pero como no van a estar si hay zonas que no llega la luz. Esa luz que viene de frente muy bien trabajada iluminando lo que hay que iluminar.

Buen aporte.

Salu2

Muchas gracias por tus comentarios  y me alegro que te guste.

Saludos.

Yo la veo perfecta, es un tipo de encuadre que no gustándome lo vertical siempre

repito en más de una toma, guapa guapa.

Hola Halverto, gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Coincido con los compañeros. Foto de calle interesante. Me gusta el efecto de guía y ritmo de los faroles. Saludos

Gracias Jadipsc, gracias por tus comentarios.

Como tampoco me gusta el vertical y aprovechando que está cortada arriba quizá le cortaría un trozo dejando la farola y eliminado el primer balcón, el resto comparto con los vecinos...

un saludo

Hola Mamento, gracias por comentar, no había pensado lo que comentas pero puede ser un resultado interesante. Saludos.

Un buen encuadre que te introduce en la calle.

Muy bien resueltas esas luces, algo que no es fácil teniendo en cuenta lo angosto de la calle y las zonas de sombras junto a otras de Luz dura.

Quizás no sería mala la idea del compañero de recortar entre la farola y el balcón. En cualquier caso, buena foto

Hola Miguel.

Muy buena toma. La medición es buena, aún así se aprecia algo trallada en el primer plano de la izquierda a consecuencia de levantar las sombras. Se podría eliminar junto con parte del cielo, pero............si tu la has dejado así, así está bien.

Un saludo.

Sergio.