Jump to content
Sign in to follow this  
Avitonio

Claustro

Recommended Posts

A tener en cuenta la exposición, perfecta, ya que no hay ninguna estridencia

entre el interior y el exterior, bonito bn.

Me gusta, trasmite paz. Esta en concreto a lo mejor la viñeteaba un poco para que se "cierre" sobre todo por arriba. Saludos Antonio

A tener en cuenta la exposición, perfecta, ya que no hay ninguna estridencia

entre el interior y el exterior, bonito bn.

Hola Alverto, gracias por comentar la toma y si ademas te gusta perfecto.

Saludos Alverto.

Me gusta, trasmite paz. Esta en concreto a lo mejor la viñeteaba un poco para que se "cierre" sobre todo por arriba. Saludos Antonio

Hola Javier, gracias por tu comentario a la foto, tomo nota de tu acertada opinion.

Saludos Javier.

Hola chaval.

En la primera foto hay un gran trabajo de medición, todas las luces están en su sitio, pero la foto no me transmite gran cosa.........el punto de fuga es una habitación con una silla de escritorio moderna, un tablero de anuncios y un panel de luces fluorescentes, algo que no que no pega ni con cola en un claustro de origen religioso.

En la segunda foto la medición no es tan buena, tenias más margen para esas altas luces. Pero la composición es mucho más armoniosa.

Un abrazo Antonio.

Cuídate y cuida.

Sergio.

Hola chaval.

En la primera foto hay un gran trabajo de medición, todas las luces están en su sitio, pero la foto no me transmite gran cosa.........el punto de fuga es una habitación con una silla de escritorio moderna, un tablero de anuncios y un panel de luces fluorescentes, algo que no que no pega ni con cola en un claustro de origen religioso.

En la segunda foto la medición no es tan buena, tenias más margen para esas altas luces. Pero la composición es mucho más armoniosa.

Un abrazo Antonio.

Cuídate y cuida.

Sergio.

Hola Sergio, gracias por tu comentario tan amplio y didáctico, que siempres ayudan y enseñan.

Saludos un abrazo.