Jump to content
pitterwada

Como saber si tengo front o back focus

Recommended Posts

Ok, pillado el mensaje, la verdad, no he tenido mucho tiempo para salir, pero de momento las pocas que he hecho no parecen que tengan problema alguno, así que muchas gracias a todos, no os cito a todos por que sería un post enorme :lol: , a ver si saco tiempo y salgo de ruta, así que de nuevo muuuuchas gracias de nuevo a todos y un saludo  :1ok:

:9lovenikon:

Pues ya sabes.......... sal, fotografía  y disfruta.

;)  ;)

Un saludo 

f2 con 135 de focal, y si enfocas de cerca, tiene más peligro que una piraña en un bidet, la PDC es minúscula.... y si es a críos que no paran quietos, más. ¿usas enfoque continuo? Si es que no, pruébalo a ver si mejora. Cuando me hice con el 105, también necesité un cierto tiempo de adaptación hasta hacerme a él.

Lo que pensaba yo, salir y fotografiar, hoy a F2 a 2.8 bestial estoy enamorado de esta lente , es mágica y como dicen en mi tierra "majica"

Lo del AFC o AFS lo tengo asimilado, gracias por comentar, también a krokodiland por su comentario.

Saludos,

Lecina

• Like 1

Lo que pensaba yo, salir y fotografiar, hoy a F2 a 2.8 bestial estoy enamorado de esta lente , es mágica y como dicen en mi tierra "majica"

Lo del AFC o AFS lo tengo asimilado, gracias por comentar, también a krokodiland por su comentario.

Saludos,

Lecina

:1ok:

;)  ;)

Un saludo