Jump to content
dancodan

Río de la Miel (Algeciras)

Recommended Posts

Hola amigos, creo que hace muuuuuucho tiempo que no subo nada, así que hoy os comparto una realizada en el Río de la Miel (Algeciras), en la última QDD con mis amigos de Malaka (http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=330761&page=226). Me gustaría conocer vuestras opiniones y espero que, al menos, entretenga algo ...

25772127477_b3bb583b3c_o.jpgRío de la Miel by Dancodan, en Flickr

Nikon D7100

Tamron 28-75 f/2.8

28mm

f11

ISO 100

1/3

Espectacular Fran, un encuadre muy acertado con ese doble salto protagonizando la toma.

Me gusta mucho el encuadre con el doble salto de agua, acompaña y guía muy bien la mirada. 

Buenas tardes Dancodan,

La he abierto con Flickr ya que la imagen del hilo es muy grande para mi pantalla. Me encantan las tonalidades marrones de las rocas. Aporta paz y tranquilidad. Muy chula.

Un saludo,

Buena diagonal de las cascadas protagonizando la toma. Si bien es cierto que al ponerla tan grande resulta incómoda de ver en el post.

Buscando algún pero que haga pensar, te diría que no me gusta el corte de la piedra de abajo. Quizás un paso atrás, si se podía dar, le hubiese venido bien.

Lo dicho. En general me gusta la toma y me hace añorar el sitio.

Un saludo Fran.

Espectacular Fran, un encuadre muy acertado con ese doble salto protagonizando la toma.

Muchas gracias Juan!!! 

Me gusta mucho el encuadre con el doble salto de agua, acompaña y guía muy bien la mirada. 

Gracias, me alegra que te guste!!!

Buenas tardes Dancodan,

La he abierto con Flickr ya que la imagen del hilo es muy grande para mi pantalla. Me encantan las tonalidades marrones de las rocas. Aporta paz y tranquilidad. Muy chula.

Un saludo,

Gracias Javier, he intentado un revelado lo más natural posible. Gracias por comentar!!!

Buena diagonal de las cascadas protagonizando la toma. Si bien es cierto que al ponerla tan grande resulta incómoda de ver en el post.

Buscando algún pero que haga pensar, te diría que no me gusta el corte de la piedra de abajo. Quizás un paso atrás, si se podía dar, le hubiese venido bien.

Lo dicho. En general me gusta la toma y me hace añorar el sitio.

Un saludo Fran.

Es verdad, lo que habéis comentado sobre el tamaño, disculpad ... para la próxima, sobre todo en verticales, intentaré ajustar mejor el tamaño en el post. Lo del corte de la roca, tienes razón, y no es muy acertado. De hecho, se lo he dado en el revelado, ya que aunque tenía la cámara nivelada, me daba la impresión de estar algo caída ... y al corregir eso se cortó algo el borde de esa piedra ...

Saludos!!!!

Buen pdv fran el revelado em su punto sin estridencias

Buen pdv fran el revelado em su punto sin estridencias

Gracias Francisco. Lleva un bracketing de enfoque de 3 fotos para conseguir tenerlo todo en foco. Nos vemos ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy bonita. Algún día me decidiré a aprender lo del apilado para enfocar. De momento solo llego a la hiperfocal y eso cuando me acuerdo ;)

La composición es buena ,la foto la veo algo apaga de color , pero probablemente no es problema del revelado si no de la época del año en la que la tomaste , el río de la miel es bonito durante todo el año pero en mayo-junio es espectacular , te animo a que vayas en esas fechas , corre mucha agua y esta todo lleno de vida.

un salu2

Muy bonita. Algún día me decidiré a aprender lo del apilado para enfocar. De momento solo llego a la hiperfocal y eso cuando me acuerdo ;)

Pues ya verás que tan solo es ponerse y casi todo resulta más sencillo de lo que pensamos ... claro, que después hay que acordarse de usarlo    jajajaj    ;)

La composición es buena ,la foto la veo algo apaga de color , pero probablemente no es problema del revelado si no de la época del año en la que la tomaste , el río de la miel es bonito durante todo el año pero en mayo-junio es espectacular , te animo a que vayas en esas fechas , corre mucha agua y esta todo lleno de vida.

un salu2

Pues anotada queda la fecha en el calendario y gracias por el consejo!!!

Muy buena, personalmente y al no tener cielo me sobra un poco de arriba, el resto de vicio...

un saludo

Muy buena, personalmente y al no tener cielo me sobra un poco de arriba, el resto de vicio...

un saludo

Quizás en formato 4:3 le quitaría algo por arriba, será por opciones, verdad?

Gracias por comentarla.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk