Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Chema76

Nikon transfer

Publicaciones recomendadas

Hola a todos igual la duda es tonta , pero no encuentro el nikon transfer por ningún lado .

Me explico , lo tengo instalado en un ordenador tanto tiempo que no necesitaba nada mas para hacer la importación y ordenarlo por carpetas y en su sitio , la sorpresa es que ahora quiero instalarlo en un portátil y veo que esta des catalogado.

Si es así y ya no se puede hacer nada que programa podría usar que sea similar para hacer las importaciones? 

He estado mirando por Internet pero no encuentro alguno que se le parezca , no

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El nikon transfer se instala junto al view-nx2 o capture-nx2, si tienes alguna versión o puedes conseguirla te lo instalará

Saludos

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿has probado con Adobe bridge? 

Pues estoy probando pero no me acabo de aclarar , con el tranfer para mi era genial , conectaba la cámara la reconocía y a descargar en la carpeta que quería, con el bridge no me entero, jejeje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues estoy probando pero no me acabo de aclarar , con el tranfer para mi era genial , conectaba la cámara la reconocía y a descargar en la carpeta que quería, con el bridge no me entero, jejeje.

Como te ha dicho anteriormente Rabla, la nueva versión se llama Nikon Transfer 2 y se instala con los paquetes.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje