Jump to content
Conéctate para seguir esto  
nsx125

Probando Snoot

Publicaciones recomendadas

Compré hace poco un flash en el mercadillo del foro y ya va siendo hora de ir aprendiendo cositas.

En este caso hice una sesión con modelo usando casi en todas las fotos un Snoot. De momento pongo una, a ver que tal lo veis.

La iluminación ha sido el snooth a 45º respecto al techo, y 90º respecto a la cámara, a la izquierda, y como luz de recorte, a falta de material, he usado una lámpara de escritorio, luz blanca led.

vyT0QWd.png

Iso 250, 50mm f 2,8 1/200 seg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Desde mi punto de vista el "flashazo" se hace demasiado patente, te ha dejado algunas zonas de la cara casi casi al límite, y unas sombras (esa nariz!!!!) muy profundas. Si eso era lo que buscabas, nada que decir. En caso contrario, creo que deberías encontrar la manera de dar una iluminación más general y equilibrada y usar el snoot para dar un "toquecillo" que evite que la imagen sea excesivamente plana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Desde mi punto de vista el "flashazo" se hace demasiado patente, te ha dejado algunas zonas de la cara casi casi al límite, y unas sombras (esa nariz!!!!) muy profundas. Si eso era lo que buscabas, nada que decir. En caso contrario, creo que deberías encontrar la manera de dar una iluminación más general y equilibrada y usar el snoot para dar un "toquecillo" que evite que la imagen sea excesivamente plana.

Gracias, en principio sí era eso lo que buscaba, ya que quería ir un poco hasta el límite con el snoot. Si bien es verdad que la sombra de la nariz juega una mala pasada.

Aquí otra mas con el snoot. Ya te digo, quería llevarlo todo un poco al extremo, luz muy dura, mucho contraste... 

APIw4yB.png

Lo típico que hacemos cuando queremos probar cosas nuevas, recuerdo cuando me compré el primer filtro polarizado, que toooodas las fotos que hacía tenían que ser con un cielo azul marino jaja

Gracias por tu comentario, me servirá de ayuda en el futuro.

Editado por nsx125

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje