Jump to content
cimas

Tocando las cuerdas

Recommended Posts

Buscando detalles, artista callejero tocando un Xilofono de cuerdas. A ver como la veis, un saludo. 

26117133448_2b44d12fee_c.jpgMusica y movimiento by Jesus Tejon, en Flickr

NIkon d610  180mm, f. 2.8, 1/320 seg. Iso 200. 

Detalles hay, pienso que le falta un poco de aire.................esas manos tendrían que entrar más dentro de la escena para completar el trío.......manos, xilófono y baquetas.

Una duda que tengo, todo ese desenfoque lo hace el objetivo o está producido en el procesado?

Buen aporte.

Salu2

Detalles hay, pienso que le falta un poco de aire.................esas manos tendrían que entrar más dentro de la escena para completar el trío.......manos, xilófono y baquetas.

Una duda que tengo, todo ese desenfoque lo hace el objetivo o está producido en el procesado?

Buen aporte.

Salu2

Gracias por pasar y dejarme tu opinion, lo del desenfoque es el objetivo un 180 fijo a 2.8 si te acercas un poco, es una maravilla. un saludo.

Hola Jesús.

Pues eso que creo que el maestro ha en pocas palabras lo ha definido muy bien.

Un saludo.

Sergio.

Estoy con lo de incluir más manos pero éso no es óbice para disfrutar

de un desenfoque-movimiento+foco que te ha quedado de perlas.

El bokeh muy guapo el resto comparto con la vecindad...

un saludo

Estoy con lo de incluir más manos pero éso no es óbice para disfrutar

de un desenfoque-movimiento+foco que te ha quedado de perlas.

Hola Jesús.

Pues eso que creo que el maestro ha en pocas palabras lo ha definido muy bien.

Un saludo.

Sergio.

El bokeh muy guapo el resto comparto con la vecindad...

un saludo

Muchad gracias por pasar y comentar, me alegra que guste una parte y tendre muy en cuenta el tema de las manos, no me di cuenta en ese momento, un saludo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Me gusta mucho el movimiento que se desprende de la fotografía. Creo que es un acierto poder transmitir con una fotografía (estático) el ritmo y la música (dinámico) como si estuviera uno ahí. Saludos

Me gusta mucho el movimiento que se desprende de la fotografía. Creo que es un acierto poder transmitir con una fotografía (estático) el ritmo y la música (dinámico) como si estuviera uno ahí. Saludos

Muchas gracias, me alegra que que la foto te transmita esas sensaciones. Un saludo.

Buscando detalles, artista callejero tocando un Xilofono de cuerdas. A ver como la veis, un saludo.

Como muy bien citas, " buscando detalles " has compuesto ésta abstracción con muy buen criterio, al lograr obtener un momento muy crucial muy diferenciado en que los macillos, son los protagonistas de la dinámica del movimiento que has captado. Hay armonía y movimiento en la fotografía y, pienso que has debido ocuparte mucho por ello, dado a la dificultad de toma fotográfica que ello conlleva. 

Saludos.

Como muy bien citas, " buscando detalles " has compuesto ésta abstracción con muy buen criterio, al lograr obtener un momento muy crucial muy diferenciado en que los macillos, son los protagonistas de la dinámica del movimiento que has captado. Hay armonía y movimiento en la fotografía y, pienso que has debido ocuparte mucho por ello, dado a la dificultad de toma fotográfica que ello conlleva.

Saludos.

Gracias por pasar y dejarme tu comentario, me alegra que la veas bien, un saludo.