Jump to content
Boby Martinez

Carbonero palustre.

Publicaciones recomendadas

Nunca había visto uno, siempre me he encontrado con el carbonero común, una sorpresa. Un saludo.

40619913342_4d54de033e_b.jpg

EXIF

Nikon D4s

Nikkor 300 2,8 + TC20III

f:5,6

1/1600

ISO 800

En el observatorio de aves del Bosque de Orgi ( Lizaso- Navarra )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lindo pájaro, calidad en la toma.

Excelente diagonal, muy buena toma. El desenfoque el fondo no distrae del pajarito y la rama. 

Preciosa foto. No había visto nunca esta especie. Felicidades.

Saludos.

Aupa compañeros, muchas gracias por vuestra visita. El pájaro es una preciosidad y por aquí no se ven muchos, así que en ese aspecto, satisfecho. El desenfoque del fondo no resulta complicado, con 600 mm y estando a unos 4/5 metros del observatorio el posadero, el fondo pasa desapercibido . Lo mismo que el compañero A Conejero, yo tampoco había visto nunca unos de estos, por aquí abundan el herrerillo y el carbonero común. Un saludo ( para cada uno, eh ! )

Editado por Boby Martinez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para el compañero A. Conejero. No sabía donde estaba Baños de la Encina, así que he mirado en Google, y ¡ vaya pueblo más bonito ! por las fotos de la web del Ayuntamiento parece un pueblo precioso. No he estado nunca en Jaén, así que lo apunto en la agenda, algún día ..... Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buena foto, muy nítida. Yo solo he visto un palustre y estaba en un espino albar que con tanta espina me complicó mucho el poder enfocar automáticamente y se me escapó. Más razones para salir más al campo!

Buen trabajo compañero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buena foto, muy nítida. Yo solo he visto un palustre y estaba en un espino albar que con tanta espina me complicó mucho el poder enfocar automáticamente y se me escapó. Más razones para salir más al campo!

Buen trabajo compañero

Aupa Telmo, yo nunca lo había visto, en Orgi parece que se ven con frecuencia , en el panel informativo del behatoki, viene una lista de las aves que se ven frecuentemente y está este. Suele estar bien acompañado de txantxangorris, trepadores, carbonero común, herrerillo, mirlo... Un saludo.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aupa Boby  :1ok: . Qué buena foto nos traes  :1good: . Buena composición, fondo, posadero ... bonita, bonita  :1ok:

Saludos

Sento

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aupa Boby  :1ok: . Qué buena foto nos traes  :1good: . Buena composición, fondo, posadero ... bonita, bonita  :1ok:

Saludos

Sento

Aupa Sento, gracias por tu visita y comentario, debo decir que el palustre estaba " a guevo " , con perdón. El observatorio del bosque de Orgi, en Navarra, es como el escaparate de una pajarería, buena luz y los posaderos muy cerca, así que se hacen fotos buenas con poco esfuerzo. Aunque resulte un poco presuntuoso, a mi me gusta mucho tambien.... Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te has puesto las botas Boby. ¡Qué buen partido le has sacado a la jornada (o jornadas). La foto me encanta, lo tiene todo.

Un abrazo.

Luis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te has puesto las botas Boby. ¡Qué buen partido le has sacado a la jornada (o jornadas). La foto me encanta, lo tiene todo.

Un abrazo.

Luis.

Aupa Luis, se agradece la visita y el comentario, la jornada apenas duró un par de horas, pero me volví loco tirando de disparador.. 340 fotos !! . Orgi es un buen sitio para fotos, pájaros muy cerca, buena luz.. y a media hora de Pamplona ! no se puede pedir más. Un abrazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Preciosa foto Boby.

Una foto con una luz muy suave, y a la vez llena de detalles.

Un saludo,

Enrique

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Preciosa foto Boby.

Una foto con una luz muy suave, y a la vez llena de detalles.

Un saludo,

Enrique

Aupa de nuevo Enrique , muy agradecido por tu comentario. Navarra tiene un montón de sitios preciosos, uno de ellos es el Bosque de Orgi, al norte de Pamplona, con un observatorio que es a mina.... buena luz, cercanía de los posaderos y variedad de aves. Volví muy satisfecho. Un abrazo.
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

una pasada de foto, el pájaro precioso

Aupa Quimp, gracias por la visita, primera vez que me encuentro a este " bicho ", tuve que tirar de guía para saber lo que era. Ha quedado guapa. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mucha calidad tiene ese trabajo que nos muestra. el posadero es tan bonito o mas que el protagonista. Mucho partido que le has sacado. Enhorabuena 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mucha calidad tiene ese trabajo que nos muestra. el posadero es tan bonito o mas que el protagonista. Mucho partido que le has sacado. Enhorabuena

Aupa jerezano, se agradece el comentario, y estoy de acuerdo contigo, ese posadero casi se come al pájaro, con esos colores. Un abrazo.

PD. ¡ qué bien tira la D4s !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aupa jerezano, se agradece el comentario, y estoy de acuerdo contigo, ese posadero casi se come al pájaro, con esos colores. Un abrazo.

PD. ¡ qué bien tira la D4s !

Andas fino fino

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te qedo muy bonita,con un posadero muy vivo :wub:

saludos

David :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te qedo muy bonita,con un posadero muy vivo :wub:

saludos

David :rolleyes:

Aupa David, lo del posadero tiene su historia... gracias a un pequeño recorte por el lado derecho no se ven las dos bridas de plástico con que la han sujetado a una madera.... ¡ cutre salchichero ! menos mal que había aire para recortar. Un saludo.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Precioso el pájaro y fantástica la foto 

Gracias por tu visita y comentario, compañero. La verdad es que estoy satisfecho de la foto, y es que de vez en cuando... suena la flauta. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonita.. bien por la diagonal.. me gusta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonita.. bien por la diagonal.. me gusta

Guaje, me alegro que te guste, ese observatorio es una mina, buena luz, variedad, muy accesible, y en una zona de Navarra preciosa, merece la pena visitar, aunque queda un poco lejos de Valencia. La próxima vez que vayas a Asturies, da un rodeo. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje