Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Dtoledo

Pido ayuda: Nikon d750 conectada a usb

Publicaciones recomendadas

Buenos dias. Os explico. Después de muchos años con Canon, me he pasado a Nikon con la d750. De vez en cuando realizo Photocall. Antes con Canon, conectaba el cable usb al ordenador (windows), abria el eos utility y podia estar haciendo fotografias y diciendole donde queria almacenarlas. Esto me permitía en cada toma lanzarlas a photoshop y aplicarle una acción determinada, para la terminacion de la fotografia, y la lanzaba por la impresora.

Ahora estoy liado con la D750. Cuando la conecto al ordenador, me sale conectada en dispositivos portatiles. Le hago doble clip, y en teoria se me convierte en una udidad extraible. Hasta ahí todo good, veo las fotos y todo. El problema es cuando quiero arrastrar un archivo a photoshop, no me los abre, ni siendo jpge y menos nef.

Por eso os pido ayuda, a ver como lo puedo solucionar. Si alguno tenéis algún flujo de trabajo que sea disparar, la fotografía se va al ordenador y ya la puedo meter en photoshop, para aplicarle alguna accion y ya guardarla para imprimir. Gracias

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Conéctate para seguir esto  

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×