Jump to content
Sign in to follow this  
Dtoledo

Pido ayuda: Nikon d750 conectada a usb

Recommended Posts

Buenos dias. Os explico. Después de muchos años con Canon, me he pasado a Nikon con la d750. De vez en cuando realizo Photocall. Antes con Canon, conectaba el cable usb al ordenador (windows), abria el eos utility y podia estar haciendo fotografias y diciendole donde queria almacenarlas. Esto me permitía en cada toma lanzarlas a photoshop y aplicarle una acción determinada, para la terminacion de la fotografia, y la lanzaba por la impresora.

Ahora estoy liado con la D750. Cuando la conecto al ordenador, me sale conectada en dispositivos portatiles. Le hago doble clip, y en teoria se me convierte en una udidad extraible. Hasta ahí todo good, veo las fotos y todo. El problema es cuando quiero arrastrar un archivo a photoshop, no me los abre, ni siendo jpge y menos nef.

Por eso os pido ayuda, a ver como lo puedo solucionar. Si alguno tenéis algún flujo de trabajo que sea disparar, la fotografía se va al ordenador y ya la puedo meter en photoshop, para aplicarle alguna accion y ya guardarla para imprimir. Gracias