Jump to content
YUNIOR CESAR

Nido de Cocodrilos II

Recommended Posts

Dando una vuelta a archivos decidí editar esta toma de una serie que a mi personalmente me gustó mucho los resultados que obtuve, a ver que os parece, saludos.

38880073580_eb4c9af1a8_k.jpgNido de Cocodrilos II by Y.CESAR, en Flickr

Edited by YUNIOR CESAR

El sitio es "flipante". Es verdad que parece un cocodrilo completamente  :blink:

En cuanto a la toma y, para mi opinión, deberías corregir un poco la edición ya que se ve un halo por toda la parte superior del cocodrilo que la verdad es que lo afea, así como falta de nitidez en esa parte. Seguramente por querer coger detalle de la piedra que tienes en primer plano. Aunque hablando de esa piedra, no sé porqué teniendo dos temas tan interesantes como el cocodrilo y ese cielo colocas esa piedra tan centrada y en primer plano. Para mi la foto está justo detrás de esa piedra, aunque está claro que la foto es tuya y muestras lo que tienes en ese momento en la cabeza. Lo dicho, solo mi opinión compañero 

• Like 1

El sitio es "flipante". Es verdad que parece un cocodrilo completamente  :blink:

En cuanto a la toma y, para mi opinión, deberías corregir un poco la edición ya que se ve un halo por toda la parte superior del cocodrilo que la verdad es que lo afea, así como falta de nitidez en esa parte. Seguramente por querer coger detalle de la piedra que tienes en primer plano. Aunque hablando de esa piedra, no sé porqué teniendo dos temas tan interesantes como el cocodrilo y ese cielo colocas esa piedra tan centrada y en primer plano. Para mi la foto está justo detrás de esa piedra, aunque está claro que la foto es tuya y muestras lo que tienes en ese momento en la cabeza. Lo dicho, solo mi opinión compañero 

Totalmente de acuerdo con tu observacion, pienso igual que tu, de hecho tengo otra toma sin esa piedra en 1er plano, por eso esta vez quería incluirla y no me disjustaba, me gusta la idea de tenerla en 1er plano con esas texturas aunque no sea la protagonista, pero bueno cada uno... pero mil gracias por la ayuda, ahora le hecharé un vistazo a esos halos, saludos.

• Like 1