Jump to content
Conéctate para seguir esto  
besalunenc

En clase de teatro

Publicaciones recomendadas

Buenas. 

Os dejo una foto de mi hija en clase de teatro. Era el día de puertas abiertas y aproveché. 

Espero distraiga.

40694648031_244df91d01_c.jpg

Jana at theatre by Jordi Cuenca, en Flickr

Nikon D750

70.0-200.0 mm f/2.8
ƒ/4.5  
200.0 mm
1/100s
ISO 7200

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me parece una de esas escenas cotidianas que se convierten en grandes fotos...esta, para mí lo es. 

La mirada entre inocente y risueña es media foto y está bien acompañada por el encuadre. El procesado está en su punto para mí y me parece estupendo que no hayas reducido el ruido (o que lo hayas reducido poco). 

Pegas ninguna, hubiera preferido que no esté ese codo, pero no se puede quitar y no estorba, es por decir algo en este apartado... :lol: 

Buena toma, Jordi.  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y asi de facil señores, se consigue una autentica y excelente fotografia.

Nada mas que añadir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, bueno, bueno... esta foto no pue ser del Jordi...  :lol:  :lol:  :lol:

A ver, esta foto es evidentemente todo espontaneidad, la expresión con la que lograste cazarla es la foto...

Luego, eso si, va aderezada con una buena dosis de compo... me gusta mucho la diagonal que marca el brazo para conducirnos a la pícara mirada, y el que por una vez (albricias, señor, mis oraciones han sido escuchadas), tiene un generoso margen....

El brazo ese fuera de foco... bueno, no es lo ideal pero no invalida la foto para nada. Hasta ayuda a contextualizarla, y reforzar la idea de "robado", de algo espontaneo, de aquí te pillo y aquí te mato...

El ISO te ha pasado factura, aunque me sospecho que no has movido ni un dedo para evitarlo, y no me extrañaría que se lo hubieras añadido junto con el viñeteo (¿o has subido a saco?), que para mi gusto no le hace falta, tiene fuerza más que suficiente. Igual un f más abierto te habría permitido usar un iso más bajo, pero por un lado entiendo que prefirieras no arriesgar con el foco. Aparte de que, siendo honestos, esta foto es de las que primero se dispara, y luego se mira a ver que parámetros tiene puestos la cámara....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buena foto y si clonas el brazo del primer plano chapeau, un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me sumo a las felicitaciones compañero. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buena foto y si clonas el brazo del primer plano chapeau, un saludo

Ese brazo se me hace muy dificil de clonar y que quede bien, a mi tampoco me gusta nada, creo que no aporta nada y desvía la atención, y dicho sea de paso es lo único que no me gusta de la foto, la cual me parece muy buena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con la expresión y la mirada, yo el brazo ni lo veo. Y si me fuerzo y miro esa esquina, lo que me dice es que es un momento captado y no un ponte ahí que te hago una foto.

La fotografía que capta momentos tiene imperfecciones que no lo son, porque te ponen en situación.

Al menos eso pienso yo.

Editado por ADOLFOTO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Momento muy bien captado, yo no tocaría nada, felicidades.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Grandísima foto que sube más entero con esa modelo y su mirada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una gran foto porque la modelo lo vale.Lo del brazo, no lo veo mal para nada, como dice Adolfoto

ayuda a ponernos en escena, si además la obra fue un éxito, día redondo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Desde luego tienes una buena modelo compi. Así cualquiera hace fotones :1good:.

Enhorabuena Jordi y un saludo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me parece una de esas escenas cotidianas que se convierten en grandes fotos...esta, para mí lo es. 

La mirada entre inocente y risueña es media foto y está bien acompañada por el encuadre. El procesado está en su punto para mí y me parece estupendo que no hayas reducido el ruido (o que lo hayas reducido poco). 

Pegas ninguna, hubiera preferido que no esté ese codo, pero no se puede quitar y no estorba, es por decir algo en este apartado... :lol: 

Buena toma, Jordi.  

Estoy de acuerdo, me ha parecido la típica foto de cuando algún famosete va a la tele y le sacan una foto de cuando era pequeño :-P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esos robados, los mejores. A mi me encanta y el resultado suele ser muy sorprendente! Me encanta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ese brazo lo vamos a obviar, es una foto muy chula y muy espontánea. Me gusta.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Ya quisiera yo una foto hecha por mi así de mi hija!

Por aquí miro, leo y trato de aprender.

Me encanta tu foto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Respondo a todos de golpe, si no os importa.

Tengo que decir que, en mi opinión, el codo-brazo no estorba demasiado ya que contextualiza la foto y da profundidad. Siempre, en mi opinión. Es, obviamente, muy respetable si alguno considera que molesta y debería haberlo clonado o quitado de alguna forma pero es que, de verdad, ni me lo planteé porque no me molesta para nada. Es más, me sorprendió de entrada que fuera objeto de tanto comentario. Pero en esto de la fotografía, lo bueno es lo que ven los otros porque yo en esta foto no puedo evitar el ponerle altas dosis de cariño hacia mi hija, recordar el momento de la foto, etc. lo que me hace mucho menos objetivo que vosotros.

Es por este motivo que este foro es tan importante para aprender porque a veces es más fácil criticar la obra ajena que ver los fallos propios. Por lo que solo puedo daros un enorme GRACIAS :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje