Jump to content
Susje00

F4 Phantom...

Recommended Posts

Vaya pasada Jesus, la foto una maravilla, pero cuenta algo............donde, cuando has visto semejante aparato.

Un saludo

José Antonio

Excelente detalle y rango dinámico, el paracaídas de frenado un plus en éste face 2 face . . . estás en la parte interna del cono de los pilones externos, mas visible en el del lado derecho de la foto (izquierdo del avión)

Saluuu!!! 2

Impresionante!!, parece que se va a salir de la foto

Muchas gracias!

Excelente detalle y rango dinámico, el paracaídas de frenado un plus en éste face 2 face . . . estás en la parte interna del cono de los pilones externos, mas visible en el del lado derecho de la foto (izquierdo del avión)

Saluuu!!! 2

Muchas gracias amigo!!

Vaya pasada Jesus, la foto una maravilla, pero cuenta algo............donde, cuando has visto semejante aparato.

Un saludo

José Antonio

En el RIAT 2017, es en una base cerca de Swindon llamada Fairford.

Hola a todos.

Preciosa captura Jesús. Tengo unas ganas enormes de poder fotografiar un F4 todavía en servicio. Este año intentaré capturarlo en el Athens Flying Week. Si no es indiscreción, ¿Por qué le has cortado las puntas de las alas?

Un saludo.

Una preciosidad de aparato, código en un gran momento, paraca,gases y un buen revelado dan una gran foto de mi tema favorito EA

Una buena foto te has marcado Jesus, pero el paraca te a salido sin planchar y además te has pasado de gases. :1good:

Como no soy asiduo a este tipo de fotografías, comentaré sus calidades fotográficas y las dudas que se me plantean.

• Foto bien ambientada y equilibrada de luces y colores.
  • En cuanto a la composición, tengo dudas. ¿no seria mejor la foto con el avión completo?  . . . me refiero a las alas.
  • ¿Como es que tiene el paracaídas o como se llame abierto si parece que el aparato está parado y sin el piloto dentro?

Una foto espectacular al menos para los que no estamos acostumbrados a estos aparatos.

Saludos cordiales,

Francesc Font

Edited by francisfont

Hola a todos.

Preciosa captura Jesús. Tengo unas ganas enormes de poder fotografiar un F4 todavía en servicio. Este año intentaré capturarlo en el Athens Flying Week. Si no es indiscreción, ¿Por qué le has cortado las puntas de las alas?

Un saludo.

Buenas, suerte en el Athens Flying Week! Vas a pillar cosas muy muy interesantes... 

Respecto a lo de las alas, me gusta hacer fotos diferentes, no cromos ;) 

Una preciosidad de aparato, código en un gran momento, paraca,gases y un buen revelado dan una gran foto de mi tema favorito EA

Una buena foto te has marcado Jesus, pero el paraca te a salido sin planchar y además te has pasado de gases. :1good:

Muchas gracias!

Como no soy asiduo a este tipo de fotografías, comentaré sus calidades fotográficas y las dudas que se me plantean.

• Foto bien ambientada y equilibrada de luces y colores.
  • En cuanto a la composición, tengo dudas. ¿no seria mejor la foto con el avión completo?  . . . me refiero a las alas.
  • ¿Como es que tiene el paracaídas o como se llame abierto si parece que el aparato está parado y sin el piloto dentro?

Una foto espectacular al menos para los que no estamos acostumbrados a estos aparatos.

Saludos cordiales,

Francesc Font

En el spotting hay fotos muy variadas, gente a la cual le gusta sacar el avión entero y después están otras que prefieren darle un tono diferente a lo habitual, que es lo que yo hago. 

El avión acababa de aterrizar y estaba saliendo de pista, como puedes observar aquí. También se le ve el caso y la mascarilla al primer piloto. 

36346725940_d33c357342_b.jpgF4 Phantom by jesúsmoreno, en Flickr

Pedazo de foton, una maravilla con esas estelas de las turbinas. Un saludo

Saludos

Impresionantes  las fotos, la salida de gases, el paraca extendido.... el reflejo de los depositos en la 1ª, lainclinacion que le das a la 2ª para dar movimiento.

Una pena que los pilotos no fueran mas altos para ver completo el casco y su reflejos