Jump to content
Jaumeb

Es de fiar esta web para comprar una maquina nueva?

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy buscando una maquina Reflex usada para cambiar mi D90, estaba mirando las D7100 y D7200 usadas pero me ha salido un portal donde la 7100 la venden nueva por 540 y la D7200 por 630 euros, y ya subiendo el liston y planteando una FX veo la D610 por menos unos 870 euros, la web es Buenabuy es un sitio de confianza o hay gato encerrado? es que veo precios de nuevas mas baratas de lo que pide la gente por algunas usadas, dejo este ejemplo, espero no incumplir alguna norma, si la hay pueden borrar el hilo o enlace.

Otras webs para comprar a buen precio?

Editado por milucho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Los precios están por ahí. Esa web no la he usado nunca, pero acabo de comprar una 7200 en ganga electrónica, y fantástico. Además la he recogido en su oficina y son gente muy amable. Todo lo demás lo he comprado en einfinity y son baratos y muy serios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

se ha comentado hace poco en otro hilo del foro, las opiniones no eran muy favorables, varios usuarios reportaron problemas de que enviaban el material mal y al devolverlo les descontaron dinero además de los portes de envío, otros que no recibieron nada y recuperaron el dinero al cabo de 2 o 3 meses y reclamando a paypal...hay gente que le ha salido bien, pero es un poco jugársela, al mínimo problema es hasta difícil contactar con ellos o directamente ni te responden

mejor como te dice el compañero ADOLFOTO en gangaelectrónica o e-infinity

no sé si te valdría la pena subir hasta Andorra también, aunque los precios no serán lo que eran supongo que al menos te ahorrarás un pellizco y tendrás garantía española creo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hace un mes recibí el cuerpo de una Nikon D5600, adquirido en Buena buy por 434€, impecable.

En aquel momento en Amazon estaba en 620€, creo recordar

Lo enviaron desde Inglaterra y me mantuvieron al tanto de la trazabilidad en todo momento, con numerosos e-mails.

Las consultas que realice respecto a la factura, y a la gestión de la garantía las respondieron en tres días.

Tambien tuve una buena experiencia, hace mas tiempo, en eGlobal comprando un Nikon 35/1,8 por 140€.

Saludos

Editado por randoneur

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estupendo, ya digo que hay gente que le ha salido bien

pero los que han tenido problemas buenabuy no ha respondido satisfactoriamente y esto es lo que se le pide a una web de venta, que resuelvan los problemas cuando algo va mal.

que conste que yo no he comprado nada ahí, ni pienso hacerlo, por lo que simplemente hago referencia a un hilo de este foro en el que se habla de esos problemas, no por ningún problema personal.

cada uno es cada uno y muy libre de jugársela dónde quiera.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, he mirado en ganga electronica y la D7200 está mas cara y sale a 864 que es el precio que tienen la D610 en Buenabuy, en cambio la D610 en Ganga electronica sale casi igual que Buenabuy, 894 euros, en e-infiniti la D7200 sale casi igual 639 y la D610 a 859

Acercarme a Andorra a mi me cuesta poco ya que estoy a solo 150 kilometros, igual me acerco a ver.

Lo que no entiendo mucho como que algunas D7200 usadas las anuncian casi o mas caras que nuevas y algunas tienen mas disparos que la pistola de Harry el sucio.

Muchas gracias, seguiremos indagando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues lo de los precios del mercadillo es normal, a ellos les costó mucho más y ponerlas por encima de las nuevas es aún perder dinero. La culpa fue de la 7500 que ha abaratado la 7200.

Con el tokina 11-16 pasa igual, hay quien lo compró por 500€ o más y ahora nuevo está a 315.

Por cuanto lo venden? Claro que contra el vicio de pedir...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas,hoy recibi de buenabuy mi nikon 85mm 1.8 g.tardo 10 dias,en su embaleje,todo corecto muy,muy contento.page con paypal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuidado!

Yo no he comprado productos de telefonía, pero un smartwatch Samsung Gear S3 que dejó de funcionar al poco tiempo.
No dan garantía del fabricante, así que Samsung ni lo coge. Y ellos, ya tienen el asunto atado, y cuando lo reciben te dicen que le ha entrado agua (aclaro que lo cuidé muchísimo) y que ellos no lo cubren, así que si quieres, por unos módicos 25€ te devuelven el cadáver de tu reloj. Y si no, has perdido hasta el cargador, porque te piden que al enviarlo a sus talleres, lo hagas con todos los accesorios y la caja.
He estado viendo que a otra gente le ha pasado lo mismo.
Por si fuera poco, en su página no te publican reseñas ni comentarios a menos que sean 5 estrellas (y también miran el contenido, para éso sí que se les da bien el castellano).
En fin, que a mí no me ha valido la pena pagar un poco menos para ahora ésto.

Saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De echo yo he comprado y la verdad todo bien,hize un video al respecto ya que en youtube casi nadie habla sobre buenabuy, el video es titulado "COMPRO una REFLEX en BUENABUY¿Mala idea?" Por si te sirve de slgo,ahi explico todo,desde como venia empaquetada hasta cuanto me ha tardado y el tiempo que tardo en llegarme :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La opinión que tengo por compañeros que han comprado y siguen comprando, es muy buena, además, me han dicho que cuando han tenido problemas lo han solucionado satisfactoriamente.

Desde Madrid con cariño

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he comprado alguna vez cosas en esa web y sin problemas. Algún reloj por ejemplo. Eso sí tardó bastante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje