Jump to content
Sign in to follow this  
Halverto

Urban Kiss

Recommended Posts

Esa bicicleta semicortada y esa señal de tráfico le quitan todo romanticismo a la escena.

Feliz domingo.........igualmente  :1ok:

Salu2

Es posible que si no estuviera la bicicleta... o si estuviera entera... pero es lo que es, una situación que surge, que no está preparada y por lo tanto o se dispara o se pierde.

A mi, vista en ese contexto me parece una buena toma, de las que como digo se ven y se dispara.

Saludos

Hola Alberto, me gusta el momento oportuno de la toma,haz el amor y no la guerra y la composición los que están detrás  escaparate parecen observar la escena romántica.

Saludos Alberto.

Hola Halverto.

Creo que en este caso la bicicleta se hace un personaje tan secundario que no importa si está cortada. Excelente escena y procesado.

Un saludo.

Sergio.

Una fugaz cándida que a mi en lo personal un formato cuadrado exige, el corte al medio de la bicicleta distrae y demerita la escena.

Saludos

Pues yo creo que en la fotografía de calle y de momento como es el caso, la bicicleta, los adoquines los carteles de la pizzería o la señal, estaban ahí y no soy muy partidario de que desaparezcan. Los personajes principales están a foco, resalta el instante íntimo que existe entre ellos y a ello les acompaña la luz que entra desde la izquierda. Saludos

Bueno, pues yo creo que por muy urbana que sea a la hora de procesar se podía haber evitado aunque estuvieran allí, ademas que creo que ganaría y mucho, pues cortando ese trozo se evita el corte que hay del escaparate, el beso, si le hay porque no se los ve con mucha pasión... ya nada es como antes, jejeje. El resto guapo, en tu linea...

Un saludo

Me gustaría que no saliera la bicicleta y me gustaría mas que la señal no estuviera tan esquinada y tuviera un pelín mas de aire a los lados, le daría a la foto un doble significado. :-)

Pero como todo no puede ser, pues doy por válida la toma