Jump to content
chema_64

Calle de Ainsa (Huesca) 1

Recommended Posts

Hola.

Hacía días que no subía nada a esta sección y hoy aprovechando una escapada de fin de semana al pirineo de Huesca os dejo esta y un par de ellas mas que subiré de las calles de Ainsa.

Para quien no lo conozca es un pueblo precioso que conserva su casco histórico medieval y una imponente plaza.

Las fotos las hice a última hora de la tarde, con poquísima luz y el cielo cubierto por la lluvia que cayó, pero tenía ganas de probar el objetivo que había recibido el viernes, de ahí el iso 6400

Gracias por pasar

Sony A7 ll

Carl zeiis Distagon 25mm f2

V........ 1/50

f......... 8

ISO.... 6400

39851607315_b2807f9c04_c.jpg

Edited by chema_64

Hola Chema.

Has buscado empezar la foto desde esa línea de baldosas que hace de eje en la calzada y que nos lleva por toda la foto hasta el fin de esta............personalmente pienso que es un error, ya que no creo que esa línea sea tan transcendental como para aceptar los cortes de arriba, un pdv un poco más alto hubiera evitado esos cortes. También es cierto que ibas con un fijo, y para los que estamos acostumbrados a los fijos, sabemos que encuadrar en urbanas puede ser una quimera. A mi me gustan los B&N más intensos, con menos grises, pero eso no significa que el procesado no sea bueno. Mención especial a la cámara, que bien trabaja a esos isos.

Un saludo.

Sergio.

• Like 1

Un Distagon T* 2/25 :bravo:

Posiblemente el mejor angular que se pueda comprar a día de hoy, disfrútalo ;)

Edited by Botikario
  • Like 1

Hola Chema.

Has buscado empezar la foto desde esa línea de baldosas que hace de eje en la calzada y que nos lleva por toda la foto hasta el fin de esta............personalmente pienso que es un error, ya que no creo que esa línea sea tan transcendental como para aceptar los cortes de arriba, un pdv un poco más alto hubiera evitado esos cortes. También es cierto que ibas con un fijo, y para los que estamos acostumbrados a los fijos, sabemos que encuadrar en urbanas puede ser una quimera. A mi me gustan los B&N más intensos, con menos grises, pero eso no significa que el procesado no sea bueno. Mención especial a la cámara, que bien trabaja a esos isos.

Un saludo.

Sergio.

Seguro que se puede mejorar el encuadre, pero si lo subía cortaba el siguiente balcón... al final algo cortaba, como bien dices a veces es una quimera el encuadrar bien.

Muchas gracias por dejar tu comentario.

Saludos

Un Distagon T* 2/25 :bravo:

Posiblemente el mejor angular que se pueda comprar a día de hoy, disfrútalo ;)

Me alegra mucho saberlo.

Ahora el problema será estar a la altura del objetivo jejeje

Saludos compañero

La veo muy gris, lo demás me gusta mucho, las texturas de ese tipo de pueblos

es inacabable para el fotógrafo, no tengo ni idea de ese objetivo pero si dicen que es

muy bueno, pues felicidades.

La veo muy gris, lo demás me gusta mucho, las texturas de ese tipo de pueblos

es inacabable para el fotógrafo, no tengo ni idea de ese objetivo pero si dicen que es

muy bueno, pues felicidades.

Muchas gracias por dejar tu comentario Halverto, tomo nota del tema gris.

El objetivo pinta muy bien, si, muy por encima de mi nivel fotográfico.

Saludos

Pues yo no digo nada porque no la veo, pero me fío de lo que comentan arriba...

saludos

Pues yo no digo nada porque no la veo, pero me fío de lo que comentan arriba...

saludos

Pues yo la veo eh.... que raro...