Jump to content
abelcorcho

Chollos en sistema 1

Recommended Posts

....................................

Edited by milucho
  • Like 1

Llevo tiempo algo desconectado, pero justo hoy pensaba que quizá me pongo a buscar un 32, por lo que iré poniendo aquello que vea.

Fuera del mercadillo no se puede vender.

No se si estara permitido comentar o poner enlaces a ventas o cambios del mercadillo.

Pues lo comentado en mi mensaje.... se cierra y punto... en otros foros hay siempre alguna chincheta de chollos fotográficos en la red,,,,,

En este caso no se está vendiendo nada fuera del foro del mercadillo, se está poniendo la opción de informar de objetivos y cámaras que viéramos de interés...

No, no,

si a mi me parece bien la iniciativa.

Ya hay un tema mas general abierto en el off-topic

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=443449&hl=

Pero el sistema1 es tan especifico y con pocos usuarios en el foro que es dificil que aparezca algo.

Mi pregunta iba un poco a los moderadores, ya que tengo en el mercadillo un par de cosas del sistema y no se si se podrian poner aqui.

No se puede poner "Vendo esto y lo otro", pero creo que igual que ponemos " chollo en tal sitio", pues tambien "buena oportunidad de un nikon1 en el mercadillo" y al que le interese,que vea la venta alli.

Por lo demas, de maravilla que si sale alguna oferta lo pongamos aqui.

Saludos

Edited by riomolin

Cerramos y así no hay malos entendidos, personalmente creo que se levanta la mano con el tema que se cita y acabamos promocionando ya artículos de segunda mano y veta a saber de quien.

- Está absolutamente prohibido utilizar esta comunidad como plataforma comercial para la propia actividad económica o para la actividad comercial en general. Tampoco la comparación de precios entre diferentes estructuras o páginas web

Edito, oculto la ultima intervención de Riomolin, pero esta en su derecho de pensar que tiene mas derecho a la promoción de sus artículos, a que lo hagan  terceros.

Edited by milucho

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.