Jump to content
Conéctate para seguir esto  
fobrador99

Sin pie, pero con piernas (Crepidotus variabilis).

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, quiero compartir con vosotros esta foto, sin pretensiones ni artificios, encontré esta pequeña rama con estas Crepidotus que ya conocía, se me ocurrió colocarla en vertical para tener ese juego de "setas sin pié pero con piernas :lol: " y entretenerme un poco con la luz....Espero entretenga. Saludos y feliz semana.

23984953257_39ba5485fd_b.jpgCrepidotus variabilis. by xisco99, en Flickr

Editado por fobrador99

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me encanta tal cual está! Yo no le quitaría absolutamente nada! Una idea genial me encanta todo lo que veo en la foto y cómo la has planteado.

Enhorabuena por ella y gracias por compartirla.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Xisco.

El tratamiento de la luz es genial, también la composición lo es, veo un trabajo muy fino y un resultado espectacular, la verdad que no dejas de sorprenderme, muy bonita foto, enhorabuena crack.

Saludos..!! :1ok:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muy chula , te ha quedado muy bien presentada, y muy bien trabajada esa luz.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una luz muy buena xisco, , toda la imagen es deliciosa  pero hay algo más importante y es saber donde está la fotografía  , algunas veces incluso una hoja, una rama o lo que sea, es el generador de la imagen  y para eso hay que tener las ideas claras. Felicidades.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si le quitas la seta "fantasma" de abajo te doy un 10, sino un 9.5

Hola Xavi, te agradezco mucho el comentario y que seas tan espléndido con las calificaciones, fíjate que soy de los que cuando estudiaba pensaba que "cuando basta, basta". Me gusta hayas comentado lo del fantasma, ni me había fijado en el, buena puntualización. Saludos y gracias

Me encanta tal cual está! Yo no le quitaría absolutamente nada! Una idea genial me encanta todo lo que veo en la foto y cómo la has planteado.

Enhorabuena por ella y gracias por compartirla.

Un saludo.

Hola Jose, te agradezco mucho el comentario, me anima. Un abrazo

Hola Xisco.

El tratamiento de la luz es genial, también la composición lo es, veo un trabajo muy fino y un resultado espectacular, la verdad que no dejas de sorprenderme, muy bonita foto, enhorabuena crack.

Saludos..!! :1ok:

Hola Pável, muchas gracias, tu siempre ahí animando, me alegra que te gusta y feliz si te sorprende y te da ideas, sorprenderse a uno mismo es lo realmente importante. Un abrazo Spider!

muy chula , te ha quedado muy bien presentada, y muy bien trabajada esa luz.

un saludo

Muchas gracias pianaioly, me alegra verte participar activamente en el foro, seguro aprendes mucho y a ver cuando nos dejas ver otros trabajos tuyos! Saludos

Una luz muy buena xisco, , toda la imagen es deliciosa  pero hay algo más importante y es saber donde está la fotografía  , algunas veces incluso una hoja, una rama o lo que sea, es el generador de la imagen  y para eso hay que tener las ideas claras. Felicidades.

Hola Àlex, gracias por tu comentario, me apunto lo de "la hoja", "rama" "o lo que sea" como pequeños grandes consejos de buen maestro, en cuanto a lo de las ideas claras, me muevo en esto por intuición, me dejo sorprender por la naturaleza y siempre he dicho que crea y compone mucho mejor que yo, así que con que deje la cámara en el suelo y dispare ya está :-)))). Una abraçada 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy bonita Xisco, me gusta la composición y esa luz tan bien trabajada, como siempre, gran trabajo.

Saludos,

Rafa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buena compo y mejor tratamiento de luz y pdc. Estupenda!! En cuanto al fantasma... no me molesta, pero igual sin él estaría mejor, si el compañero no lo comenta no me habría dado cuenta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta bonita, Xisco. Veo una foto bien pensada y ejecutada donde la luz está muy bien aprovechada para arrancar detalles y ofrecer unas transparencias muy sugerentes. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me encanta ese juego ascendente de los elementos hacia arriba y la bien que has tratado la luz. Como algo a mejorar la poca presencia de fondo (que estaría en la conchinchina, seguro y no ayudaba)...pero por darte algo de caña...que te veo en plena forma.

Una abraçada Xisco,

Gotzon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje