Jump to content
Sign in to follow this  
djraiw2001

Alguien conoce progadgets uk de ebay?

Recommended Posts

He estado mirando en ebay para comprarme la d500 y encuentro un buen precio de esta tienda, precio parecido a la ya conocida e-infinity, ademas tiene 100% de comentarios positivos y encima ofrece 3 años de garantia en las camaras y otros productos. Aunque no encuentro comentarios en ningun lado de este vendedor y queria saber si alguien ha tenido alguna experiencia con elloS

compré un 300 f4 pf ahi. venia desequilibradpo de lentes y el tio se negó a recogermelo con la excusa de que pasaron 10 dias.  le rogué que al menos comprobase que estaba mal y me lo cambiase por otro de segyunda y pasó descaradamente.

se que tiene muchos positivos pero yo desde luego no quiero saber de el.

Pues yo compré ahí la D850 y contento, muy rápido el envío y muy bien embalada. Pero claro, cuando todo va bien es todo muy bonito, la experiencia de Ofotogari es de las que hay que tener en cuenta... Afortunadamente creo que la D500 no ha dado problemas raros, deberías estar más tranquilo :lol:

Por cierto, aprovecho para comentarte una cosa aunque sea offtopic: Si vas a pagar con paypal lee bien el tema de las comisiones por cambio de divisa, yo no sabía nada y fueron unos 100€ "para que me enterara..."

Saludos!

Esto es algo que me interesa, yo compre mi D5300 por e-infi uk, vivo aquí y la verdad que me tardo poco en llegar, y quiero pasarme a una FF, aun teniendo e-infin precios algo mas baratos, lo de los tres años de garantía es algo que me llama mucho(e-infin da uno). Alguien más ha comprado por allí?