Jump to content
Sign in to follow this  
Raulbbx

Sustitución protector pantalla ISO-QUAL D1 D2 D3 D4 D5

Recommended Posts

Hola, os dejo unos pasos a seguir para cambiar el protector de la pantalla del ISO QUAL WB MIC.

La sustitución la he realizado en una D3, pero tengo todas las D y la operación si no es igual es muy parecida.

Así estaba en primera instancia;

xfug5v.jpg

Lo primero encontrar el recambio, en Google hay muchas tiendas chinas que lo tienen, si no encontráis el específico buscar un protector de pantalla, es el que yo he usado y cierto que no es exactamente igual pero cumple la misión, además ya viene con el cordón de 3M.

Es este; junto al original que he cambiado;

1tasrs.jpg

Para quitar la pantalla, os aconsejo ayudaros de una cuchilla ya que es muy fino el espacio que hay para levantarla, también si podéis calentar un poco la zona con un secador de pelo por ejemplo, os costará menos trabajo;

x3a2vn.jpg

Detalle de pantalla levantada, aconsejo dejar la parte trasera para el final;

2cfp4xu.jpg

Ahora, a quitar bien los residuos de la anterior pantalla, dependiendo de la paciencia así será el resultado final, para quitarlo yo me he ayudado de una espátula de plástico y alcohol isoprofilico, así estaba;

r0t3t1.jpg

Y así quedó;

34ya7eu.jpg

Y el resultado final;

acdfdu.jpg

Espero os sirva de ayuda, siempre está la opción del SAT, pero creo que es un proceso no muy complicado que podéis hacer sin mucho esfuerzo.

Saludos compañeros.

Muchas gracias por compartir este brico. De momento no tengo que cambiar las pantallas de la mía pero nunca sabemos cuando nos puede hacer falta.

Un saludo.