Jump to content
Franky_D750

Retrato Alto Contraste Flamenco

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos, soy nuevo en el tema de la fotografía pero con muchas ganas. Agradecería sus comentarios. Abrazos desde Buenos Aires

Nikon D90, 200 mm, 1/500, ISO 400, f 6.7 (optica Nikon 18-200 VR II)

post-128499-0-68863700-1521048815.jpg

Editado por Franky_D750

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Creo que para estar hecha sin flash has conseguido un efecto precioso. El corte. Es muy personal y cada uno tiene su visión sobre el tema. Para mi la foto tiene una equilibrio, demasiado equilibrado entre fondo y forma. Es como si ninguno de los dos dominase sobre el otro y la final esto encajona demasiado la foto. Es como si no respirase. A mi me pide...o mas flamenco, o mas fondo y componer con el flamenco en el encuadre. Tal y como esta ahora la veo algo artificial. Aunque me parezca una toma preciosa de color, luz y textura. 

Espero haberte ayudado en algo, o quizá reafirmarte en tus decisiones. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Has conseguido un efecto suave de luz, quizás algo forzado por la saturación pero agradable a la vista. Gracias por compartir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por los comentarios, esta foto fue tomada al atardecer, el flamenco estaba bien iluminado de forma natural. El fondo negro fue logrado en el proceso de edición ya que trabajando las bajas luces pude ocultar el verde oscuro de la laguna, sin afectar la luz del flamenco. Creo que favoreció esto el hecho de medir puntual. Respecto al recorte no tuve muchas opciones, estaría buenísimo contar con más fondo y ubicar el elemento principal en un costado, pero tome mal la foto y corte parte de la cabeza del animal. No era la intención tratar de justificar eso con el concepto de la continuidad en la imagen. Desde ya, gracias por sus comentarios. Abrazos desde Argentina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje