Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Carlos Barriuso

El Ascalaphus y la orquídea silvestre ( Ophrys Tenthredinifera )

Publicaciones recomendadas

Hola Carlos.

Es una pasada de foto! Pero que fotones nos compartes!! La combinación del Libelloides y la orchis es increíble. Tonos, luces, fondo, todo en ella es un deleite! Esta escena para mí es practicamente imposible, pues por esta zona cuando los Libelloides salen las orchis ya se han ido!!

Enhorabuena por ella y gracias por compartir.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos, lo que veo me gusta por tanto enhorabuena y partir de aquí podría sobrar lo que pueda escribir. Meritorio trabajo, buena composición y luz en los elementos del primer plano (sujetos), muy bien trabajados en campo, buen gusto para elegir fondos a conjunto con el resto de elementos, queda claro que mis conocimientos de procesado quedan a años luz de los tuyos, a veces he probado con selecciones finas y nunca me he salido airoso, felicidades también por eso. Apuntaría que creo que el fusionado te ha contaminado algo del color del fondo la parte baja del tallo no se si intencionadamente, el fondo diría que un puntito sobresaturado no se si esto resta protagonismo a los elementos de primer plano. Impactante, fantasiosa y bella. Felicidades

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

te ha quedado genial , espero algun dia a llegar a vuestro nivel.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Carlos. Impresionante como siempre. Tus fondos una pasada, me inspiran mucho. Creo que el procesado ha tenido un fallo, yo veo una línea vertical en el extremo de la flor derecha. Se ve artificial, no sé qué habrá pasado ahí ya nos dirás. Un saludo!

Enviado desde mi LENNY3 MAX mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Carlos.

Pura fantasía y color, la verdad que da gusto observar y disfrutar de tus fotos, veo lo mismo que Sedano en la zona derecha, pero para nada estropea tan buen trabajo.

Saludos..!! :1ok:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que buena luz, colores y fondo. Una foto de fantasía. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy bonita, me gusta mucho el colorido y la luz en la orquídea y la libeloide.

Saludos,

Rafa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todo suma y en la dirección visual, además. Veo un trabajo fino de edición y, en especial, con las seleciones para añadir elementos. Bien guapa, la verdad.

Saludos,

Gotzon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje