Jump to content
Sergi Michavila

Spots en Delta del Ebro

Publicaciones recomendadas

Aquí uno nuevo con el Sigma 150-600 Contemporary.

Mi novia tiene una casa a 10 minutos del delta del ebro e iremos mañana a pasar el fin de semana hasta el lunes. Obviamente, la mañana del domingo ya le he dicho que toca madrugar, pero no conozco puntos para hacer fotografía en el Ebro. Veo montones de Hides de pago en internet pero no voy a pagar, al menos no ahora que voy a hacer las primeras fotos con mi nuevo juguete.

Sabeis de spots, Hides gratis (:D), o similar para pillar un buen sitio? Algún consejo a los que hayáis estado por allí?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Aquí uno nuevo con el Sigma 150-600 Contemporary.

Mi novia tiene una casa a 10 minutos del delta del ebro e iremos mañana a pasar el fin de semana hasta el lunes. Obviamente, la mañana del domingo ya le he dicho que toca madrugar, pero no conozco puntos para hacer fotografía en el Ebro. Veo montones de Hides de pago en internet pero no voy a pagar, al menos no ahora que voy a hacer las primeras fotos con mi nuevo juguete.

Sabeis de spots, Hides gratis ( :D), o similar para pillar un buen sitio? Algún consejo a los que hayáis estado por allí?

Saludos

Buenas, a lo mejor llego tarde.

Yo he ido un par de veces, hay bastantes miradores en que te puedes poner. Las últimas veces que he ido dónde he visto más cerca los flamencos ha sido en la Tancada. Antes de llegar verás que hay un mirador, yo suelo parar en la misma carretera y me subo en el capo del coche.

Está bastante bien señalizado, verás que hay bastantes casetas…otra cosa es que los pájaros estén cerca. :(

También vi lo de los hides y pregunté precio, pero me pareció caro…

Llévate también un angular porque hay paisajes interesantes.

No sé si ahora es época de caza, porque la última vez que fui hubo zonas que se escuchaban tantos tiros, que realmente parecían fuegos artificiales de los ******* cazadores que había.

A disfrutar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, a lo mejor llego tarde.

Yo he ido un par de veces, hay bastantes miradores en que te puedes poner. Las últimas veces que he ido dónde he visto más cerca los flamencos ha sido en la Tancada. Antes de llegar verás que hay un mirador, yo suelo parar en la misma carretera y me subo en el capo del coche.

Está bastante bien señalizado, verás que hay bastantes casetas…otra cosa es que los pájaros estén cerca. :(

También vi lo de los hides y pregunté precio, pero me pareció caro…

Llévate también un angular porque hay paisajes interesantes.

No sé si ahora es época de caza, porque la última vez que fui hubo zonas que se escuchaban tantos tiros, que realmente parecían fuegos artificiales de los ******* cazadores que había.

A disfrutar.

Entre l'illa de Buda y l'Alfacada también hay una torre-mirador

Gracias compañeros!

Estuve en una tarde increíble, con ratos de lluvia y sol, arcoiris, luz lateral en el fondo, nubes y cielos...

Lástima que fuese mi primer contacto con una lente tan pesada y sobretodo, con una focal tan larga. Algunas tomas me salieron algo trepidadas al disparar demasiado lento (me fié demasiado del estabilizador). Aún y así, os regalo mi primera toma de un pajarraco en vuelo. Levemente trepidada creo por la velocidad de disparo, además de no estar fijadas las alas, pero vaya, va por vosotros.

39071870110_55ebd18384_c.jpg

irse by Sergi Michavila, en Flickr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El sabado por la tarde hizo un día muy variable.

Allí se pueden ver muchas aves, muchas, pero casi siempre están muy lejos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje