Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos. Hace poco compré una Nikon D700 y quise cambiarle las gomas. Compre unas por Aliexpress por 11 euros, me salieron horribles y no se parecen en nada a las originales. Además, el pegamento es el más malo de los malos. Al momento de ponerlas se despegó todo. No se donde comprar unas buenas gomas que no me cuesten un ojo de la cara. ¿Alguién sabrá donde comprar buenas gomas?

Gracias!!!

post-110226-0-87562900-1521301857.jpg

post-110226-0-92733300-1521301867.jpg

Buenas....

Asegúrate de tener bien limpia la zona metálica donde se pega la goma y que éstas lleven base adhesiva 3M

https://www.ebay.es/itm/SET-4pcs-RUBBER-COVER-UNITS-COMPLETE-RUBBER-GRIP-REPAIR-PART-FOR-NIKON-D700-NEW/252740009333?hash=item3ad87a7d75:g:cIkAAOSwaNBUefHx

Al final, lo barato sale caro....

Un saludo

Fernando

Buenas....

Asegúrate de tener bien limpia la zona metálica donde se pega la goma y que éstas lleven base adhesiva 3M

https://www.ebay.es/itm/SET-4pcs-RUBBER-COVER-UNITS-COMPLETE-RUBBER-GRIP-REPAIR-PART-FOR-NIKON-D700-NEW/252740009333?hash=item3ad87a7d75:g:cIkAAOSwaNBUefHx

Al final, lo barato sale caro....

Un saludo

Fernando

Gracias... el problema es que todos dicen tener cinta 3M. Entonces al final no se donde comprar o si comprar la cinta y tratar de ponerla yo en las gomas.

Alguno ha usado pegamento?... imagino que alguno que quede como plástico o goma, no como un cianocrilato.

HOLa compañero ante mano déjame decirte que tienes una excelente camera , otra cosa este tipo de ajustes y arreglos yo en mi lugar averiguaría el servicio técnico mas cercano unos 20 euros por mano de obra  a eso súmale  las gomas.. y hasta lo que dure el juguete  :9lovenikon: