Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Sergi Michavila

Flamencos en su habitat

Publicaciones recomendadas

Os traigo una toma de este sábado por la tarde en el delta de l'ebre. Los flamenquitos estaban algo alejados pero por suerte, el entorno y la climatología ayudó. Justo dejó de llover cuando empezaba a atardecer y quedaron unos cielos... mamma mía.

Es mi estreno con el Sigma 150-600 C, nunca había manejado cosas tan largas y pesadas. Aún tengo que domarlo (velocidades de disparo óptimas y demás así como comprobar del todo el foco, ya que en algunas tomas me parece que no están del todo a foco o veo el foco algo flojo comparándolas con otras fotos de la misma lente.

Un saludo y agradezco consejitos. Espero entretenga  :1ok:

40886738121_83cc374b0d_c.jpg

pink flamingo by Sergi Michavila, en Flickr

Nikon D610

Sigma 150-600 C

f/6.0 - 390.0mm - 1/400 - ISO 250

Editado por Sergi Michavila

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola Sergi, a mi la foto me parece muy bonita en general, bonitos tonos y composición. Ese flamenco que está de espaldas bien podría haberse colocado en otro sitio y hubiese acompañado más :D

En cuanto al tele, ya irás cogiéndole el tacto. Yo uso el Sports y tiene sus puntos en los que rinde espectacularmente, pero pasa un tiempo hasta que lo acabas conociendo bien. 

Un saludo!

Si, al flamenco de espaldas casi voy a buscarlo a nada para quitarlo. De todos modos, pillar a 3 de 4 con la cabeza fuera del agua y en su sitio, ya me costó unas cuantas tomas.

Un saludo y gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web