Jump to content
Mr Green

El título lo ponéis vosotros

Publicaciones recomendadas

Esa es la idea que he querido transnitir.

¿Creéis que lo he logrado?

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Para mí, sí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Para mí no, la foto no me dice nada de la persona que habita ni de sus hábitos ni de sus costumbres o sentimientos. Para mí es una habitación con una cama desordenada.

Lo siento si no comparto tu misma opinión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soy persona de pocos matices y aunque la foto me causa un poco de desasosiego tampoco sé muy bien por qué ni mucho menos explicarlo, pero siguiendo la línea interpretativa en la que confieso que de buenas a primeras no he caído, a lo mejor más que buscar al ausente el prota ha decidido en ese momento ir en busca de él por la vía rápida y directa. Por el mobiliario tiene que ser alguien de una cierta edad y es posible que la soledad sea su única compañera en los últimos tiempos.... bueno ya paro que me estoy enredando sola y a lo mejor he empezado a ver cosas que no están.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me sugiere "desvelado". Alguien de edad avanzada que no puede dormir por cualquier motivo (se ha pegado una siesta que se ha alargado hasta las 21h), ahora no puede dormir y ha acabado en el brasero haciendo sopas de letras.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para mí no, la foto no me dice nada de la persona que habita ni de sus hábitos ni de sus costumbres o sentimientos. Para mí es una habitación con una cama desordenada.
Lo siento si no comparto tu misma opinión.

No hay nada que sentir. No he conseguido transmitirte mi idea, eso no es ni malo ni bueno. Cada uno vemos las fotos con la experiencia y el aprendizaje que ha tenido en su vida.

Muchas gracias por opinar, es todo lo que pido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soy persona de pocos matices y aunque la foto me causa un poco de desasosiego tampoco sé muy bien por qué ni mucho menos explicarlo, pero siguiendo la línea interpretativa en la que confieso que de buenas a primeras no he caído, a lo mejor más que buscar al ausente el prota ha decidido en ese momento ir en busca de él por la vía rápida y directa. Por el mobiliario tiene que ser alguien de una cierta edad y es posible que la soledad sea su única compañera en los últimos tiempos.... bueno ya paro que me estoy enredando sola y a lo mejor he empezado a ver cosas que no están.

Te puedes enredar todo lo que quieras. Con esa foto yo cuento mi historia. Pero cada uno con sus vivencias ve la suya.

Muchas gracias por pasarte y comentar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me sugiere "desvelado". Alguien de edad avanzada que no puede dormir por cualquier motivo (se ha pegado una siesta que se ha alargado hasta las 21h), ahora no puede dormir y ha acabado en el brasero haciendo sopas de letras.
Un saludo.

Te digo lo mismo que a Enrica, cada puede ver una historia diferente. Creo que eso es lo que más me está gustando de esta foto.

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para mí, sí.

Muchas gracias. Guste o no la foto, es lo que quería transmitir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver yo a "toro pasado" y leído el tema, diría aquello de Ahora que lo dices... pero con la edad que tengo (tampoco demasiada), lo

primero que he pensado resumido en una palabra ha sido "próstata"... pero es que yo soy mu bruto pa esas cosas.Por supuesto

es broma y la foto me parece muy bien resuelta con las luces bien controladas. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El vacío despertar de la viudedad.

Me pareció desde el principio. Mucha cama para una sola persona y ambiente lúgubre. Duelo del que queda.

Un saludo y si es tu caso, mucho ánimo. Sigue con tus aficiones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, cuando he visto la foto me he transportado a los veranos en el pueblo de mi madre cuando era pequeño y dormía con mi abuela para que no durmiera sola en la casa ya que mi abuelo ya había fallecido.

Esa es la historia que me ha transmitido tu foto nada mas verla.

Luego, después de la impresión inicial e intentando buscar algo mas y forzando un poco el tema me he acordado de la película "Los Otros".

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soy malo para los títulos... Solo digo que me gusta la imagen y me a recordado una película de actividad paranormal. :ph34r:

Buena realización. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Noches solitarias, sin una pareja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:lol:  :lol:  "Psicosis", en ese momento no me iría a la ducha. Me gusta la foto, es capaz de transmitir muchas cosas diferentes, está bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
A mí la imagen me trasmite cierta pena, como si alguien hubiera fallecido en esa cama. Es hasta deprimente :(

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver yo a "toro pasado" y leído el tema, diría aquello de Ahora que lo dices... pero con la edad que tengo (tampoco demasiada), lo

primero que he pensado resumido en una palabra ha sido "próstata"... pero es que yo soy mu bruto pa esas cosas.Por supuesto

es broma y la foto me parece muy bien resuelta con las luces bien controladas. Saludos

Muchas gracias, no deja de ser una visión personal tan válida como cualquier otra. Y visita al proctólogo que te condiciona la interpretación de las fotos, jajaja.

Un saludo

El vacío despertar de la viudedad.

Me pareció desde el principio. Mucha cama para una sola persona y ambiente lúgubre. Duelo del que queda.

Un saludo y si es tu caso, mucho ánimo. Sigue con tus aficiones.

Creo que has clavado el título de la foto con lo que yo quería representar. Con tu permiso me lo "apropio" y cambio el título en Flickr.

Y tranquilo, no es mi caso, sigo felizmente subyugado por mi querida esposa, a la que adoro y venero.

Muchas gracias por tu aporte

Hola, cuando he visto la foto me he transportado a los veranos en el pueblo de mi madre cuando era pequeño y dormía con mi abuela para que no durmiera sola en la casa ya que mi abuelo ya había fallecido.

Esa es la historia que me ha transmitido tu foto nada mas verla.

Luego, después de la impresión inicial e intentando buscar algo mas y forzando un poco el tema me he acordado de la película "Los Otros".

Un saludo.

Hay que var la cantidad de interpretaciones que está dando esta foto.

Muchas gracias por tu opinión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soy malo para los títulos... Solo digo que me gusta la imagen y me a recordado una película de actividad paranormal. :ph34r:

Buena realización. Saludos.

Muchas gracias, y mucho miedo, jeje

Un saludo

Noches solitarias, sin una pareja

Esa es la idea.

Muchas gracias

:lol:  :lol:  "Psicosis", en ese momento no me iría a la ducha. Me gusta la foto, es capaz de transmitir muchas cosas diferentes, está bien.

Me alegro que te haya gustado

Un saludo

A mí la imagen me trasmite cierta pena, como si alguien hubiera fallecido en esa cama. Es hasta deprimente :(

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk

Si querer deprimir a nadie, mi idea ha sido la de calar en el ánimo.

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La foto me parece muy buena, con esta luz y ese ambiente un tanto tristón. Me ha gustado mucho el experimento de tratar de argumentar las sensaciones que proboca una foto. A veces es complicado dar con el título de una foto para mostrar lo que se quiere expresar. En cierto modo transmite lo que los compis han dicho, soledad, ausencia etc...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La foto me parece muy buena, con esta luz y ese ambiente un tanto tristón. Me ha gustado mucho el experimento de tratar de argumentar las sensaciones que proboca una foto. A veces es complicado dar con el título de una foto para mostrar lo que se quiere expresar. En cierto modo transmite lo que los compis han dicho, soledad, ausencia etc...

Saludos

Muchas gracias, me alegro que haya gustado.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que has clavado el título de la foto con lo que yo quería representar. Con tu permiso me lo "apropio" y cambio el título en Flickr.

Y tranquilo, no es mi caso, sigo felizmente subyugado por mi querida esposa, a la que adoro y venero.

Muchas gracias por tu aporte

Como dice alguien conocido por todos, "me llena de orgullo y satisfacción" haber acertado con lo que transmitía la foto.

Por supuesto que el título es ya el de tu foto y no sabes lo que me alegro que sea una puesta en escena porque pareces muy joven para pasar por ese trance, aunque uno no sabe cuándo ocurrirá.

Un saludo.  :smile:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como dice alguien conocido por todos, "me llena de orgullo y satisfacción" haber acertado con lo que transmitía la foto.

Por supuesto que el título es ya el de tu foto y no sabes lo que me alegro que sea una puesta en escena porque pareces muy joven para pasar por ese trance, aunque uno no sabe cuándo ocurrirá.

Un saludo.  :smile:

Dicho y hecho, título cambiado.

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje