Jump to content
Diegojg98

Nikon d7500 o Nikon d750

Recommended Posts

Buenas, tengo un gran duda, no se si comprame la nikon d7500 o la nikon d750. Ya se que la nikon 750 es fullframe, pero no se si valdría la pena pagar esos euros de mas por ella. Yo suelo salir mucho por la noche hacer fotos y a veces necesitaría tirar de un poco de iso, entoces no se que cámara me vendría mejor. Espero que me ayuden, gracias  :1ok:

Si es tema de menos ruído, iso y de noche, entonces creo que no tienes duda, la 750 en gestión de ruido, subir el iso es simplemente bestial.

También viene bien un trípode para la noche... si son paisajes y los sujetos no se mueven, claro.

En lugar de ISO, se tira de velocidad (o tiempo) y ya está !!!

Yo hago futbol, muchas de noche, y la verdad que la d750 es impresionante como trata el iso alto, porque tengo que usar velocidades altas, sin ir mas lejos este domingo fotos tiradas a iso 6500 y son buenas fotos, y hablo de campos de barrio, nada de estadios de primera, que la iluminacion es casi inexistente vamos.....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Si tienes ya equipo DX, dependiendo de las lentes que tengas, además del cuerpo, probablemente tendrás que comprar lentes FX, tenlo en cuenta, pues no es un detalle menor...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Si solo miramos el tema iso la D750 gana por goleada

Buenas, utilizo este hilo abierto por que tengo la misma duda, D7500 o D750, en mi caso es para utilizarlo en social (bodas, eventos, fiestas) ¿cual me recomendáis? en tanden ISO, velocidad de enfoque, etc... gracias de antemano

Edited by Caronthe

hace 10 horas, Caronthe dijo:

Buenas, utilizo este hilo abierto por que tengo la misma duda, D7500 o D750, en mi caso es para utilizarlo en social (bodas, eventos, fiestas) ¿cual me recomendáis? en tanden ISO, velocidad de enfoque, etc... gracias de antemano

Hola Caronthe,sin duda alguna la 750,yo la tengo hace como 6 meses y es una maravilla.

hace 5 horas, jmperezdiaz dijo:

Hola Caronthe,sin duda alguna la 750,yo la tengo hace como 6 meses y es una maravilla.

Muchísimas gracias, casi seguro que te haga caso, ahora solo queda encontrar buena oferta, y reitero mi agradecimiento

Muchísimas gracias, casi seguro que te haga caso, ahora solo queda encontrar buena oferta, y reitero mi agradecimiento

De nada,para eso estamos,mira en Duke fotografía,suelen tener buenos precios y puedes financiarla sin intereses.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Me gustaría que me recomienden quiero cambiar mi d5300 suelo usar flash externo y macro generalmente de noche, me gustaría saber cuál de estos modelos me recomiendan teniendo en cuenta ya que sería para usar c mi Tamron 90mm macro,,, estaba también pensando en la d610 pero ya está algo descontinuada, saludos 

En 19/3/2018 a las 13:53, loctambulo dijo:

Si tienes ya equipo DX, dependiendo de las lentes que tengas, además del cuerpo, probablemente tendrás que comprar lentes FX, tenlo en cuenta, pues no es un detalle menor...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Veo que ya la compraste. Lo de los ISO, ya te lo han comentado, pero te cito lo de los lentes ya que si no tienes FX, te compraste un Maserati con un un motor de Fiat 500. Je.je.