Jump to content
Sign in to follow this  
matito

Viaje a Bacelona

Recommended Posts

Pues nada, del 26 al 30 estaré en Barcelona con mi mujer y mi hija, y me gustaría saber como vá eso de las tarjetas que hay que sacar para poder entrar en los sitios y demas, ya que he leido algunas web y aparecen 3 modelos, cada una para una cosa, pero no sé cual merece más la pena así como si existe alguna para toda...estoy con un lio..por si me podéis ayudar.

Gracias

No se si te refieres a esto: https://www.conocerbarcelona.com/actividades/barcelona-card#precios

Ten en cuenta que una tarjeta T10 de una zona, para moverte por la ciudad, ya son 10,20€ y solo son 10 viajes.

Si a esto luego le sumas un par de entradas a alguno de los muchos museos que hay...

Museo Picasso -- 12€

MACBA -- 10€

Fundación Joan Miro -- 12€

Museo egipcio --  12€

No se, habrá que ver en que plan vas, si eres de visitar mucho... echa cuentas.

• Like 1

Hola,

No sé si lo has visto, pero por si acaso te paso este enlace en el que puedes ver de forma detallada todas las atracciones, sitios de interés y transportes incluidos en la BarcelonaCard. Como verás, hay algunas cosas cosas que son gratis y otras muchas más en las que sólo te hacen descuento (p.e. en la demasiado concurrida Sagrada Familia sólo te descuentan 1€). Sólo es cuestión de que miréis lo que os pueda interesar y hagáis cuentas.

Aunque Barcelona es muy grande, casi todo lo interesante está en el centro de la ciudad y merece la pena recorrerlo a pie para disfrutarlo al máximo. Si aun así tenéis previsto hacer un uso medio-alto del transporte público, entonces la BarcelonaCard aún os resultará más interesante.

Por último, y aunque posiblemente ya lo sabes, te comento hay algunos barrios períféricos que no merece la pena visitar y que debéis tener mucho cuidado y estar atentos cuando transitéis por la parte baja de Las Ramblas, por el Barrio Gótico y por El Raval-Ciutat Vella.

Os deseo una agradable estancia.

Saludos,

Pere

Edited by Pere63