Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Sergi Michavila

Delta iluminado

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Fotografía tomada en el delta el pasado sábado. Tras una tarde de lluvia el cielo se abrió para dejarnos contemplar el atardecer, uno de esos atardeceres tras el mal tiempo, con nubes rotas y colores pasteles, naranjas y magentas. Uno de esos que quedan en la retina y por suerte, en el sensor de mi D610, con mayor o menor pericia del que la maneja.

Busqué un lugar con profundidad, que apuntara hacia esos tonos y aquí vi la lengua de agua y el caminito en las esquinas. Espero entretenga!

Saludos

40947046821_e7aa963609_c.jpg

DSC_9599-8 by Sergi Michavila, en Flickr

Nikon D610 - Nikon 20 1.8 G /// 20.0 mm - 1/200 - f/5.0 - ISO 100

Editado por Sergi Michavila
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola, 

Creo que es una composición muy equilibrada, con los triángulos que forma la vegetación y la diagonal del agua, al igual que la altura del horizonte buen elegida. El revelado también es muy bueno aprovechando muy buen la luz y las sombras. Las tonalidades están muy logradas tanto en el cielo como en las zonas de vegetación y de agua. Los reflejos la guinda.

Consigues trasmitir la idea de un espacio natural muy amplio y vasto.

Me gusta mucho, un saludo.   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buena toma, esos tonos tan suaves me gustan, y un buen cielo, agradable de ver, un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonita diagonal que dirige la vista hacia el horizonte.  Luego la buena luz, buen cielo y los tonos suaves acaban de redondear la toma.

Saludos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonita diagonal que dirige la vista hacia el horizonte.  Luego la buena luz, buen cielo y los tonos suaves acaban de redondear la toma.

Saludos. 

Buena toma, esos tonos tan suaves me gustan, y un buen cielo, agradable de ver, un saludo

Hola, 

Creo que es una composición muy equilibrada, con los triángulos que forma la vegetación y la diagonal del agua, al igual que la altura del horizonte buen elegida. El revelado también es muy bueno aprovechando muy buen la luz y las sombras. Las tonalidades están muy logradas tanto en el cielo como en las zonas de vegetación y de agua. Los reflejos la guinda.

Consigues trasmitir la idea de un espacio natural muy amplio y vasto.

Me gusta mucho, un saludo.   

Gracias compañeros y me alegro que os guste. Un saludo!

Bajando del Poble Nou al Trabucador?

Exacte. Al final de la trencada cuando te desvías un poco a la izquierda para ir al trabucador. Paré porque havía flamencos en la bahía y acabé poniendo el angular para hacer un par de fotos.

Por eso recomiendo el Nikon 20 1.8 G, es tan pequeño y ligero que lo llevé conmigo aún cuando estrenaba objetivo nuevo (el sigma 150-600) y en principio iba solo a probar ese.  

Salut

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He hecho alguna variación, sobretodo en la hierba del suelo. La veía un poco artificial a mi parecer. Bàsicamente le he quitado claridad en LR, que estaba muy alta. En cielos y agua no le he restado casi, por no perder reflejos y fuerza en ellos.

Como lo veis? Subo la nueva opción. Además, estan las dos en abiertas en Flickr para que las podais ver bien.

Saludos.

40029324815_3bdc0373bf_c.jpg

desaparecer by Sergi Michavila, en Flickr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje