Jump to content
Sign in to follow this  
DECARLO

Que ordenador me recomiendan edición video?

Recommended Posts

Hola que tal muy buena noche o días, estoy empezando en este mundo de la edición del vídeo de las reflex, quería saber que ordenador de estos que les menciono me recomiendan, la verdad no tengo presupuesto para más pero queria saber si este equipo que me venden  es suficiente para editar video a full hd O ya es demasiado viejo ???Elijo mac porque el final cut me parece buen software para edición de vídeo 

PRIMERA OPCIÓN:

IMAC

macOS Sierra Versión 10.12.5
Procesador Intel Corei3, 3.2GHz.
Memoria integrada de 4GB 1333 MHz DDR3 Ampliable a 16GB 
Disco Duro de 1TB
ATI Radeon HD 5670 512 MB
Pantalla 21.5-inch (1920 x 1080)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

SEGUNDA OPCIÓN:

IMAC

Sistema Operativo OSX High Sierra 10.13.3 

Procesador Intel Core 2 Duo 3.06 GHz 
Memoria RAM 8Gb 1067 MHz DDR3 
Gráficos Nvidia GeForce 512Gb 
Disco Duro 1Tb 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

TERCERA OPCIÓN:

MINIMAC

• Es un Intel Core i5 a 2.3
  • 8GB en ram
  • 512 en memoria grafica
  • 500GB en disco duro
  • Se cambiaron ventiladores.
  • Es expandible a 16GB

Eso es poco.

/ \

- No se admiten títulos que muestren explícitamente una URL que no haga referencia a la misma comunidad Nikonista. Tampoco se aceptan símbolos especiales como por ejemplo los emoticones, como tampoco todo el texto en mayúsculas.

QUE ORDENADOR ME RECOMIENDAD EDICION VIDEO?

Yo elijo la opción 1. Pero sigue buscando por el monto de dinero que tengas y colócalo para que veamos cuales son las otras posibilidades. Saludos desde el norte argentino.

Te recomiendo que por lo menos tengas un corei5 y 8GB de Ram.

Yo incluso te diría que un i7, 32GB de RAM y una gráfica con CUDA, de 4GB al menos. Un SSD de 256GB para sistema, otro de 500 para editar, y un HDD de 4TB para almacenar.

/ \

Con un i5 (de gama media-alta) vas perfecto. El procesador interviene lo justo. Yo tiraría más por RAM y gráfica.  Mínimo 16 Gb de RAM y de gráfica como mínimo una GTX 1050 Ti o el equivalente en Ati..

Aunque también te digo que yo hace años he editado con equipos  flojos y se puede, es más lento y más pesado pero se puede perfectamente.  Con cualquiera de los que pones puedes editar video previsualizando en baja y teniendo muuucha paciencia....  pero tendrías que cambiarle la gráfica. El trabajo no va a ser tan fluido y va a haber algunos tiempos de espera, pero nada más. Eso sí, tendrás que previsualizar en calidad muy baja y con saltos si le metes algún plugin..

Lo que falla de los equipos que has puesto es la tarjeta gráfica que son todas muy flojas. En el procesador yo me fijaría lo justo, pero como mínimo ponte un i5 que son muy baratos.

Edited by Stuart