Jump to content

Recommended Posts

Hola, os dejo esta imagen de un sesión de detalles. Dedicada a los amantes de las piernas bonitas y las medias!

Espero que os guste, gracias por comentar.

27071413428_3b553590c8_b.jpgLegs by Pedro Hernández, en Flickr

• TAMRON SP 24-70mm F2.8 Di VC USD
  • ƒ/2.8
  • 40.0 mm
  • 1/200
  • 200
Edited by solitario
  • Like 5

Estoy en urgencias,me he roto las manos de aplaudir.Maravillosa!

jajajaja Muchas gracias! me alegro que te guste

Hola, os dejo esta imagen de un sesión de detalles. Dedicada a los amantes de las piernas bonitas y las medias!

Espero que os guste, gracias por comentar.

27071413428_3b553590c8_b.jpgLegs by Pedro Hernández, en Flickr

• TAMRON SP 24-70mm F2.8 Di VC USD
  • ƒ/2.8
  • 40.0 mm
  • 1/200
  • 200

Tú quieres que nos dé algo.

Te odio.

Tú quieres que nos dé algo.

Te odio.

Jajajaja no no la salud lo primero! Gracias por comentar

Jajajaja no no la salud lo primero! Gracias por comentar

:lol:  :lol:  :lol:

Enhorabuena, me encanta, si hay que dejar una aportación personal, hubiera puesto un par de puntos mas baja la exposición en la zona del vientre, por decir algo.

Muchas gracias!!! la quería con mucha luz, casi una clave alta, para que pareciese algo delicado, si bajo luz ahi (aunque sea poca) me parece que tiene una apariencia más "anatómica" y menos "sensual"

De todas formas depende el monitor varía mucho la percepción de la escena, yo tengo dos y en el acer de 22" sobreexpone mucho mas que en el Benq de 27" pro con 100% RGB

No sabría decirte... en un monitor calibrado para srgb y 120 cdm2 que es con lo que la he editado va bien de luz y color... monitores no calibrados ya puede tener cientos de interpretaciones porque cada uno muestra una cosa. Un saludo

Ay ladrón no conocía esta faceta tuya.

La foto está magnífica en cuanto luz, enfoque y nitidez. Lo que no me acaba de hacer es la pose a mi me da la impresión de que la modelo está forzada y hubiera tratado de evitar la confluencia de la rodilla derecha con la esquina del mueble.

Saludos Pedro

Ay ladrón no conocía esta faceta tuya.

La foto está magnífica en cuanto luz, enfoque y nitidez. Lo que no me acaba de hacer es la pose a mi me da la impresión de que la modelo está forzada y hubiera tratado de evitar la confluencia de la rodilla derecha con la esquina del mueble.

Saludos Pedro

buenas!!! la pose la queria yo asi... estar un poco forzada tiene sus ventajas anatómicas. la confluencia de la rodilla derecha con el mueble es asi para dar profundidad y conseguir que la modelo resalte. Tengo otra donde no se juntan rodilla y mobiliario y queda mucho más plana la imagen. muchas gracias por tus comentarios albert

No se nada de este tipo de fotos.

Sólo comento la impresión que me produce, pero si es lo que buscabas lo has conseguido.

Saludos Pedro

• Like 1

No se nada de este tipo de fotos.

Sólo comento la impresión que me produce, pero si es lo que buscabas lo has conseguido.

Saludos Pedro

luego te paso la otra por privado para que veas la diferencia ;-)

yo tampoco se nada de este tipo de fotos jajaja ni de ninguna! pero bueno, hago lo que puedo jajajaja un abrazo Albert

Si sabes, si.

Salud

MUY BUENA FOTO, LA POSICION DE LA MODELO ES MUY SUGERENTE

SALUDOS

Muchas gracias

Buena composición.

A mi gusto habría suprimido la cómoda. A mi personalmente me distrae y habría permitido enmarcar aun mas las piernas sobre un fondo mas homogéneo.

Saludos

Buena composición.

A mi gusto habría suprimido la cómoda. A mi personalmente me distrae y habría permitido enmarcar aun mas las piernas sobre un fondo mas homogéneo.

Saludos

:manoup:

Buena composición.A mi gusto habría suprimido la cómoda. A mi personalmente me distrae y habría permitido enmarcar aun mas las piernas sobre un fondo mas homogéneo.Saludos

Gracias por comentar. A Albert le pasa lo mismo. Yo la puse ahí deliberadamente para conseguir una cosa en concreto pero como todo va en gustos, no quería una foto plana de estudio. Muchas gracias por comentar.

Valla foto más sensual, me encanta y además a mi no me pasa como a JM1301, a mi la mirada se me va a esas piernas que parecen hacer un recorrido y no paran, quizas yo tenga la mirada sucia  :fiesta:  :bravo:  :bravo:

Valla foto más sensual, me encanta y además a mi no me pasa como a JM1301, a mi la mirada se me va a esas piernas que parecen hacer un recorrido y no paran, quizas yo tenga la mirada sucia  :fiesta:  :bravo:  :bravo:

Muchas gracias. Esa es la idea. Las carreras marcan una espiral a modo de proporción aurea y las piernas trazan las diagonales de puntos de fuerza. Si la vista te hace recorrer las piernas me doy por satisfecho, es lo que pretendía:-) muchas gracias por comentar

Es una fotografía redonda, chico. Me encanta.  El revelado ideal.  No sobra nada, ni falta. Yo creo que sí cumple la proporción áurea, por eso es tan dinámica y agradable a la vista.

Edited by Belisario66