Jump to content
Mon77

Licor del Polo

Recommended Posts

Mmmm juraría que había comentado esta foto en fin, una toma bárbara me ha refrescado el ánimo solamente al volverla a ver, muy nítida y un efecto seda genial. Enhorabuena!

Espero que ese ron hiciese su efecto!

Saludos!

Moto G5s Plus - Tapatalk

Espectacular, y me imagino lo del frío, yo también he tenido esas temperaturas en alguna toma. Mis felicitaciones por esas fotografías que tienes en tu Flickr, preciosas.

Un saludo de otro Ramón

Ehhh!!! esta foto está torcida!!!  ;)  Jejeje es broma, no se como no la había visto antes...y lleva ya dos meses publicada....  :wacko: bueno poco puedo decir que no te hayan dicho ya Ramón, está espectacular!!, y solo por poner una "pega" y ya te lo han apuntado, que esta un poco justa por la derecha, pero creo que fue porque estaba la rótula congelada y no había forma de moverla jejeje, y tambien me alegro que el frío tuviera su recompensa en el ron ese.

Saludos!!

Gran toma, en la que como cuentas es necesario contar la dificultad de hacerla

Excelente imagen, bonito Paisaje, Sedas y el agua, también me hubiera gustado ver un poco mas a la derecha.

En definitiva, Magnifica...

Magnífica, Ramón. Me encanta ese color que me da frío verla. ¡Un fotón!

Excelente foto

fabulosa

Mmmm juraría que había comentado esta foto en fin, una toma bárbara me ha refrescado el ánimo solamente al volverla a ver, muy nítida y un efecto seda genial. Enhorabuena!

Espero que ese ron hiciese su efecto!

Saludos!

Moto G5s Plus - Tapatalk

Espectacular, y me imagino lo del frío, yo también he tenido esas temperaturas en alguna toma. Mis felicitaciones por esas fotografías que tienes en tu Flickr, preciosas.

Un saludo de otro Ramón

Ehhh!!! esta foto está torcida!!!  ;)  Jejeje es broma, no se como no la había visto antes...y lleva ya dos meses publicada....  :wacko: bueno poco puedo decir que no te hayan dicho ya Ramón, está espectacular!!, y solo por poner una "pega" y ya te lo han apuntado, que esta un poco justa por la derecha, pero creo que fue porque estaba la rótula congelada y no había forma de moverla jejeje, y tambien me alegro que el frío tuviera su recompensa en el ron ese.

Saludos!!

Que bella foto ,felicidades

¡Gracias a todos!

En efecto, vendría bien un poco más por la derecha... pero eso significaba apuntar con la lente directamente al spray... en fin, es lo que tengo.

Por cierto, me han pasado por Whatsapp una foto del "making of", a ver si la subo luego.

Saludos,

Ramón